Luego de analizar la aparición de Trunks del futuro convertido en super saiyajin fase 3 les mostramos la imagen exclusiva que muestra el nuevo personaje para el juego spin-off. Se trata de Piccolo Daimaku el demonio que se separó de Kamisama y adopto una parte mala al estilo alter ego. Azoto la tierra en los acontecimientos previos a la historia de Dragon Ball y durante la serie fue liberado de un termo electrónico en el que había sido atrapado. Luego de que Pilaf y su banda lo liberasen intento ser el rey del mundo destruyendo ciudades enteras e incluso asesinando al mismísimo ShenLong. Finalmente Piccolo Daimaku fue derrotado por Goku quien con mucho esfuerzo entreno para derrotarlo.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo antes de morir lanzo su reencarnación/hijo, Piccolo Jr quien luego pelearía con Goku en la última saga de Dragon Ball y quien formaría parte de los guerreros Z en #Dragon Ball Z. Akira Toriyama ha dicho hace mucho tiempo que Piccolo es su personaje preferido, sin embargo no se ha destacado últimamente, ¿Podrá Piccolo tener mayor protagonismo en Dragon Ball Super? ¿Tendrá alguna vuelta al anime Piccolo Daimaku?

En esta nueva expansión forma parte de la saga “Misión Dios 4” en castellano se presentan varias cosas como Trunks super saiuajin fase tres, la aparición de la Kaio del tiempo nuevamente, y como analizamos ahora la vuelta de Piccolo Daimaku siendo resusitado por Towa y Mira dos personajes malvados del juego spin-off. Esta expansión lleva el nombre de “Invasión del reino de los demonios).

Anuncios

En esta ocasión además podremos ver al personaje Mira en su trasformación en Super Mira, así como también Dabura otro de los personajes dentro del juego.

El juego tiene gran éxito, además de por sus personajes, por contener un arco argumental muy interesante que bien podría ser llevado al manga y al anime de forma oficial en la nueva serie Dragon Ball Super. ¿Recolectará Akira Toriyama lo mejor del juego para adaptarlo a la serie? ¿Qué pasara con los personajes nuevos del juego que tienen gran popularidad entre los fans de la franquicia? #Videojuegos #Animación