Este juego spin-off de la serie ha revolucionado el mercado japonés en muchos aspectos, incluso tiene la atención constante de todos los demás fanáticos de la serie. ¿Por qué? Porque cada personaje nuevo que aparece podría tener una aparición futura en el manga y en el anime de Dragon Ball Super. Recordemos que uno de los principales dibujantes de Dragon Ball Super es Toyotaro, quien fuera responsable de diseñar el manga oficial del juego. Ahora, con esta nueva entrega podemos ver en el video algunos detalles sumamente interesantes:

 

Como pudieron observar aparecen siluetas de personajes y la inconfundible silueta (por su espada más que nada) de Trunks del futuro, esta vez convertido en super saiyajin fase tres.

Anuncios
Anuncios

Además en la imagen que adjuntamos en la galería de la nota podrán ver se puede confirmar esta aparición del guerrero saiyajin (la imagen es de una revista japonesa, no está indicado si es de la V-Jump o la S-Jump. Por otra parte en Dragon Ball Super sería más que interesante poder disfrutar de una nueva aparición de Trunks del futuro, al menos con un papel secundario. Recordemos que el tiempo se vuelve a alterar en la película “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, por otro lado en la serie ya se han confirmado la aparición de nuevos Dioses de la destrucción como Shanpa así como también la aparición del universo número 6. Otro detalle del juego Dragon Ball Heroes es la aparición protagónica del padre de Goku, Bardock, aquel personaje que lucho contra Freezer de forma encarnizada y hasta dio su vida para intentar frenar al temible emperador.

Anuncios

Bardock es uno de los personajes más queridos por los fans y se espera (en algún punto con esperanza) de que vuelva a parecer en la serie al menos con una pequeña resurrección. Lo que serie realmente épico seria ver a Bardock peleando con Goku para defender la Tierra. Sin embargo Bardock no es como Goku, más bien tiene el orgullo saiyajin y la actitud de Vegeta, pero hasta Vegeta pudo defender la Tierra y quedarse a vivir en ella formando una familia con una terrícola. Nada es imposible en el universo de Akira Toriyama, ni siquiera las apariciones de estas características, basta con ver Dragon Ball y Dragon Ball Z para dar cuenta de la genialidad de su creador y las sorpresas. #Videojuegos #Animación