Como ya muchos fans deben saber el juego de trading card “Dragon Ball: IC Carddass” viene saliendo con mucha repercusión en Japón. Sin embargo este video y algunos detalles podrían ser muy interesantes para el desarrollo de la serie Dragon Ball Super. Les mostramos el video completo del juego y luego el resumen con solamente las partes de combates.

 

Como podemos ver en las secuencias aparecen Bills y Wiss combatiendo contra Goku y Vegeta, sin embargo luego aparecen Bardock y el Rey Vegeta, así como también la fusión entre Goten y Trunks, que esperamos volver a ver en la serie.  Estos juegos al igual que los juegos arcade para consolas que están teniendo un éxito rotundo solo son juegos spin-off del universo Dragon Ball.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo en el caso de Dragon Ball Heroes, vimos cómo algunos detalles han tenido eco en las dos últimas películas de la franquicia. Incluso Akira Toriyama eligió al artista Toyotaro, quien ha pasado por Dragon Ball Heroes, para diseñar el manga oficial de Dragon Ball Super. Todo esto es importante de cara al futuro de la serie, donde se está desarrollando un rebbot de “La Batalla de los Dioses” y que seguramente le siga un reboot de “La Resurrección de Freezer” y luego se espera la presentación de nuevos enemigos y nuevos sucesos que tengan que ver por ejemplo con el universo seis.

Por otro lado vemos que en el video Gohan se trasforma en super saiyajin algo que no es tan usual luego de la saga de Majin Buu. Sin embargo la gran frutilla del postre es la aparición de Shanpa en el video cerrando las secuencias de combates.

Anuncios

La gran duda de la serie es la aparición de este nuevo Dios de la destrucción que ha aparecido de forma oficial en el manga pero todavía no en el anime. También existe una leve posibilidad de ver una resurrección de varios saiyajins como el Rey Vegeta y Bardock ambos asesinados por Freezer, ¿Será esto posible en la serie? Seria realmente genial ver una guerra entre los universos seis y siete con una resurrección de varios saiyajins eliminados. Incluso podría darse esto en el marco de la resurrección de Freezer, secuencia que seguro tendrá reboot en la nueva serie.

  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z