Paranormal Activity será parte de la realidad virtual, haciendo que el terror llegue a los Videojuegos. VRWERX será la compañía encargada de llevar la franquicia de actividad paranormal al terreno de la realidad virtual, desarrollado por Bestia Media Group. Apenas la E3 ha presentado un demo y ha comentado que el título pudiera ser Alien Isolation.

Portalic nos comenta que Actividad Paranormal VR tiene un apartado gráfico bastante pobre, sin embargo al poner los usuarios a la acción y jugar en los recursos de terror como luces apagándose, ruidos inesperados, personajes que gritan frente a cámara, entre otros, la experiencia resulta aterradora.

El juego hasta apenas se ha probado en pocas personas, en las que usan un casco de realidad virtual, por lo que toda la acción terrorífica queda frente a sus ojos, lo que provoco que los creadores del juego se aterrorizaran y reaccionaran de manera aterrorizada.E3 comenta que el juego no tendrá parecido o relación con la película, sino tendrá su propia película, pero la realidad virtual hará que el nuevo capítulo sea este videojuego. El vidojuego se esta preparando para dispositivos como:Project Morpheus, Oculus Rift y HTC, también para versiones tradicionales como VR.

Este juego está realizándose gracias a los fanáticos de la última película que se estrenará en Octubre de este año, Actividad Paranormal: La dimensión fantasma.

La historia protagonizada por Katie Featherson y Tayler Craig, trata de que una nueva familia joven, que en esta ocasión son Ryan, Emily, su hija Leila y el hermano menor de Ryan: Mike, tendrán experiencias en su nueva casa que son aterradoras. La familia se ha trasladado desde New York, donde el diseñador de videojuegos, Ryan, puede comenzar su nuevo trabajo como desarrollador de Rockstar en el juego de GTA, una vez en la casa comienzan situaciones aterradoras.

La película dirigida por Gregory Plotkin, se basa en acabar con la familia maldecida, esta vez se establece en función de Katie Featherson, quién ha salido en toda la saga de actividad paranormal