El futuro llego: Imagínense levantarse y sobre la pared, tener los datos hechos por los censores, que le fueron generando esa información Ej: tiempo exacto de cuanto durmió, datos de salud, como para tener una conclusión. La casa automaticamente climatizada- en base al clima exterior- en el App, la  virtual "Secretaria inteligente", le dirá como viene el dia, y si necesita mandar algun archivo. Subimos a una bicicleta totalmente diseñada para saber los datos de que la monte. Por ejemplo: peso, función cardíaca, recomendaciones. 

Los censores inteligentes, pueden estar preparados, para eventos con hasta muchos años- recordando tal día esperado- se pone en coordinación con la secretaria inteligente, para con anticipación, recomendando lo necesario y en que lugares o personas recurrir, mas cercanos y con que facilidades de pago mas acorde al crédito de la persona.

Anuncios
Anuncios

La bici inteligente, va a ser otro de los grandes protagonistas de nuestro mañana. Contara con sistemas de GPS dinámicos, que  guían hacia desconocidos lugares. También pueden sacar un rápido diagnostico en base al ritmo cardíaco, y detectar otros síntomas. El empleado, guardara la bici en su lugar reservado, e ira a los vestuarios- Casi todos los lugares de #Trabajo tendrán uno- el escritorio, cambia de color, según la preferencia del usuario. La silla de adapta al cuerpo de su ocupante. En el almuerzo, aprovecha para hacer una rápida carga de 15 minutos. En las oficinas, no va a existir mas prácticamente el papel. Todo se va a manejar en forma "digitalizada" -todo  programado en las  base de datos- hasta las firmas de contratos y documentos que requieran la mayor rigurosidad formalista.

Anuncios

La oficina de recursos humanos del futuro, va estar reducida a una muy inteligente herramienta, de la cual va a saber adaptar los equipos de trabajo, según las especificaciones en la base de datos, de sus registros. Si la reunión esta demorada, mientras tanto, pasan los temas preferidos del que que espera automáticamente, según los gustos  que figuran en los registros. El dispositivo, va ser tan eficaz, que es capaz de avisarle de una reunión de amigos, cerca de la casa, y quienes van a concurrir.

En el futuro,Habrá autos "inteligentes" que la empresa tiene a su cargo, los cuales, en los días de lluvia haciendo una simple reserva, lo pasaran a buscar a uno, sin la necesidad de avisarle donde vive el pasajero, el sistema, ya lo va a tener registrado.

 El sistema en el futuro, va a estar diseñado para que se adapte a la comodidad de cada uno, buscando  optimizar el máximo el rendimiento. En el futuro, seguramente se trabaje por "objetivos", eligiendo los horarios y formas el empleado. De a poco van mostrando en presentaciones formales, en las diferentes oficinas porteñas; los formatos que mañana estarán a la orden del día.  #Internet #Medios de transporte