El futuro llego: Imagínense levantarse y sobre la pared, tenerlos datos hechos por los censores, que le fueron generando esa información Ej: tiempo exacto de cuanto durmió, datos de salud, como para tener una conclusión. La casa automaticamente climatizada- en base al clima exterior- en el App, la virtual "Secretaria inteligente", le dirá como viene el dia, y si necesita mandar algun archivo. Subimos a una bicicleta totalmente diseñada para saber los datos de que la monte. Por ejemplo: peso, función cardíaca, recomendaciones.

Los censores inteligentes, pueden estar preparados, para eventos con hasta muchos años- recordando tal día esperado- se pone en coordinación con la secretaria inteligente, para con anticipación, recomendando lo necesario y en que lugares o personas recurrir, mas cercanos y con que facilidades de pago mas acorde al crédito de la persona.

La bici inteligente, va a ser otro de los grandes protagonistas de nuestro mañana. Contara con sistemas de GPS dinámicos, que guían hacia desconocidos lugares. También pueden sacar un rápido diagnostico en base al ritmo cardíaco, y detectar otros síntomas. El empleado, guardara la bici en su lugar reservado, e ira a los vestuarios- Casi todos los lugares de Trabajo tendrán uno- el escritorio, cambia de color, según la preferencia del usuario. La silla de adapta al cuerpo de su ocupante. En el almuerzo, aprovecha para hacer una rápida carga de 15 minutos.En las oficinas, no va a existir mas prácticamente el papel.Todo se va a manejar enforma "digitalizada" -todo programado en lasbase de datos- hasta las firmas de contratos y documentos que requieran la mayor rigurosidad formalista.

La oficina de recursos humanos del futuro, va estar reducida a una muy inteligente herramienta, de la cual va a saber adaptar los equipos de trabajo, según las especificaciones en la base de datos, de sus registros. Si la reunión esta demorada, mientras tanto, pasan los temas preferidos del que que espera automáticamente, según los gustos que figuran en los registros.

El dispositivo, va ser tan eficaz, que es capaz de avisarle de una reunión de amigos, cerca de la casa, y quienes van a concurrir.

En el futuro,Habrá autos "inteligentes" que la empresa tiene a su cargo, los cuales, en los días de lluvia haciendo una simple reserva, lo pasaran a buscar a uno, sin la necesidad de avisarle donde vive el pasajero, el sistema, ya lo va a tener registrado.

El sistema en el futuro, va a estar diseñado para que se adaptea la comodidad de cada uno,buscandooptimizarel máximo el rendimiento. En el futuro,seguramentese trabaje por "objetivos", eligiendolos horarios y formas el empleado.De a poco van mostrando en presentaciones formales,en las diferentes oficinas porteñas; los formatosque mañana estarán a la orden del día.