Luego de un éxito rotundo del nuevo anime Dragon Ball Super, la franquicia se sigue expandiendo, ahora con nuevos juegos y contenidos. Es por eso que hoy presentamos el primer tráiler oficial de Dragon Ball Zenkai Battle donde podemos ver diferentes escenarios y la gran novedad de Vegeta transformado en super saiyajin fase 3. Este nuevo personaje sin duda llamara la atención de los fans más viejos de la franquicia, quienes siempre quisieron verlo en #Dragon Ball Z.

Como podemos ver el juego tiene una tremenda calidad gráfica con personajes muy bien logrados y escenarios muy interesantes. Es muy similar al juego Dragon Ball Xenoverse, pero con un motor de juego y calidad que prometen mucho más.

Anuncios
Anuncios

Una novedad es la dinámica de los combates muy similar a la serie con escenas realmente rápidas y peleas descomunales. Se presenta un modo de juego dos contra dos que realmente es muy interesante. También existe un nuevo tipo de ataques combinados lo que nos permitirá derribar a cualquier oponente mediante el uso de diferentes estrategias. El sistema de combate sin dudas parece altamente completo y presenta diferentes posibilidades, no apto para jugadores de árcades comunes. Sin embargo la jugabilidad promete ser sencilla si se aprende con el tiempo requerido.

Podremos usar personajes muy variados del anime pero también de las películas, lo que hace al juego muy atractivo ya que podremos usar personajes no muy vistos. Además de los personajes muy bien diseñados aparecen escenarios exóticos como el planeta de los Kaio Shin y la Kame House del Mestro Roshi, lo que nos da la pauta de lo completo que es el juego en cuando a lugares y escenarios de combate.

Anuncios

Además cada lugar contara con diferentes características lo que hace a cada escenario único. También será posible destruir todo lo que contenga el escenario, por ejemplo en Kame House se podrá destruir completamente la casa del Maestro Roshi. En el planeta de los Kaio Shin encontramos por ejemplo el lugar donde Gohan sacó la Espada Z. El juego es presentado por Bandai Namco y promete ser de los mejores juegos de la franquicia. #Videojuegos #Televisión