God Mission 4 es el nuevo contenido del juego spin-off de la franquicia Dragon Ball. Dragon Ball Heroes llego hace ya varios años para quedarse. Es que el juego tiene un gran contenido en lo que respecta a personajes, sean guerreros Heroes o villanos, arco argumental, jugabilidad variada y muy buenas secuencias de #Animación. El juego fue suficientemente bueno para que se haga un manga oficial del mismo, en su momento a cargo de Toyotaro el artista que ahora es responsable directo del manga oficial de Dragon Ball Super.

El vídeo nos muestra como jugar al spin-off ademas de mostrarnos todo el contenido exclusivo explicando cada uno de los momentos del arco argumental de esta genial joya de la franquicia.

Anuncios
Anuncios

El villano Mira, que ya ha estado en otro juegos importantes de la franquicia se lleva todos los laureles, realmente nos sorprende como este personaje aun no ha aparecido en las ultimas películas o en la serie Dragon Ball Super. No solo por su actitud y su temperamento sino también por sus poderes y sus transformaciones. También podemos observar como Piccolo Daimaku aparece de nuevo en un material oficial de la franquicia, rememorando los mejores momentos de Dragon Ball, con un Goku niño que daba sus primeros pasos. También podemos ver a Trunks del futuro convertido en super saiyajin fase tres, al igual que Gohan alcanzando el mismo estado del super saiyajin. Recordemos que Vegeta convertido en super saiyajin fase tres ya ha aparecido y continuara apareciendo en el juego. Bardock super saiyajin fase tres también ha aparecido en el juego y estará disponible.

Anuncios

También veremos a Piccolo Daimaku en sus diferentes estados, a Kamisama y a otros Namekuisei. Como siempre los villanos estarán presentes de la mano de Mira y Towa, así como también los secuaces Dabura, Akkuman, el general Bufalo entre otros. La Kaio Shin del tiempo también hará aparición ademas del resto de los guerreros Heroes.Este nuevo contenido estará disponible el 17 de septiembre de este año, no tardaran los sitios en ingles y demás que trataran de emular la parte arcade del mismo desarrollado por Bandai, sin embargo se espera que en algún momento se pueda jugar de manera oficial. #Videojuegos #Dragon Ball Z