Dragon Ball Heroes, como ya hemos analizado, es un gran juego spin-off de la franquicia Dragon Ball. Su importancia compete a todos los fans de la franquicia ya que el responsable de dibujar el manga oficial de Dragon Ball Super, Toyotaro, ha sido parte de este gran spin-off que revoluciona la isla con cada nuevo contenido. Ahora te mostramos un video con un personaje bastante particular:

 

Como ven se trata de Tarble, el hermano menor de Vegeta. Si bien es un personaje que solo ha aparecido en el OVA “Goku y sus amigos regresan” (del cual Akira Toriyama tomo varios elementos para Dragon Ball Super), creemos que quizás pueda aparecer en Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que en la película “#Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses” Bulma le pregunta a Vegeta por un hermano menor que tiene este y él le responde que vive en un planeta muy lejano. Sin embargo en el reboot de estas secuencias en la serie Vegeta no dice nada sobre su hermano Tarble. ¿Akira Toriyama ha querido eliminar este comentario para descartar la participación de Tarble? Sin embargo el personaje tiene sus fanáticos y sería interesante que pueda aparecer en la serie.

Lo raro de Tarble es que es un saiyajin más parecido a Goku que a Vegeta, es humilde, familiero (tiene una esposa alienígena llamada Gure) y no parece tener el orgullo de su hermano mayor. De todas maneras no pudimos ver sus poderes ya que no pelea contra los lacayos de Freezer y solo pide ayuda en la Tierra para que estos villanos no lo hostiguen en su planeta.

Anuncios

Como vemos en el video Tarble aparece en la última actualización del juego Dragon Ball Heroes God Mission 4. El personaje es muy peculiar y tiene una serie de ataques similares o iguales a los de Vegeta. Por ejemplo puede lanzar el Galick Ho, como lo pudimos ver en el juego Raging Blast Dos. Esperemos que Tarble y muchos de los grandes personajes interesantes que tiene el juego aparezcan en Dragon Ball Super en algún momento, quizás en la saga que muestre al universo seis, que tal vez aparezca luego de la resurrección de Freezer. #Videojuegos #Animación