Ya no es novedad la importancia que la damos a este gran juego spin-off “Dragon Ball Heroes”. Es que en realidad este juego parece ser mucho más importante de lo que aparenta. Como ya hemos mencionado en diferentes oportunidades Toyotaro, el artista responsable del manga oficial de Dragon Ball Super ha estado encargado de gran parte de este juego, ya sea para su manga oficial como para el desarrollo y diseño de personajes. Es por eso que creemos que algunas cosas, personajes y contenidos de este gran juego podrían aparecer en algún momento en la serie Dragon Ball Super. Recordemos por ejemplo que Shanpa ha aparecido en el manga oficial de la serie pero no ha aparecido en el anime.

Anuncios
Anuncios

Con esta lógica podríamos esperar que varios personajes del juego puedan aparecer en algún futuro en la serie.

Con respecto al video vemos sin duda varios personajes interesantes con sus respectivas cartas de juego. En esta ocasión vemos al joven Gohan, vestido como en la saga de Cell, mejor dicho como en el torneo de Cell. Sin embargo vemos a un Gohan más alto y físicamente más robusto que el de aquella saga o momento especifico de #Dragon Ball Z. En realidad los desarrolladores del juego han afirmado que es un Gohan casi adulto, ubicado entre el torneo de Cell y la saga de Majin Buu, una especie de Gohan adolecente que siguió entrenando para alcanzar el poder que luego alcanzaría su padre luchando contra Buu. Como todos sabemos en la saga de Buu Gohan paso mucho tiempo estudiando alejándose de las peleas lo que fue perjudicial para su entrenamiento, sin embargo ha tenido momentos muy épicos en la saga por ejemplo el entrenamiento en el mundo de los Kaio Shin o las secuencias de la espada Z.

Anuncios

Todo el mundo sin embargo quiere volver a ver a Gohan sacando su poder oculto y toda su rabia, los fans quieren ver a Gohan convertirse en super saiyajin. Sería realmente interesante que en Dragon Ball Super podamos ver a Gohan convertido en super saiyajin fase 3, al igual que Goku. Más allá de que Vegeta aún no ha alcanzado ese estadio Gohan podría hacerlo si se dedicara a sacar todo su potencial y a entrenar. Esperemos que Akira no nos prive de estas trasformaciones tan buenas. #Televisión #Animación