Mucho hemos hablado de este juego spin-off de Dragon Ball. Es que ademas de tener un gran arco argumental el juego contiene personajes sorprendentes, muchos olvidados por la serie y otros totalmente nuevos que se encargan de darle un condimento muy renovado. Hoy les mostramos en exclusiva el vídeo oficial del nuevo opening correspondiente al nuevo contenido God Mission 4.

Como pueden ver este contenido narra los acontecimientos ocurridos en la saga de Piccolo Daimaku en Dragon Ball. Al parecer los guerreros Heroes viajan a ese momento epico donde Goku siendo un niño enfrenta a uno de los peores peligros que hasta ese momento ha azotado a la Tierra, la vuelta de Piccolo Daimaku.

Anuncios
Anuncios

Los villanos de Dragon Ball Heroes también se encuentran ahi y empieza un combate sin presendetes. Como también pueden ver aparece Trunks del futuro convertido en super saiyajin fase 3, algo que ya hemos presentado en anteriores notas. También hay que recordar que personajes como Bardock y Gohan adolescente también alcanzan esa transformación de super saiyajin fase tres. Este nuevo contenido parece darle una vuelta de tuerca a lo ya presentado, se vuelve a alterar el tiempo. ¿Podrá Dragon Ball Super llegar a este gran nivel de #Animación? Esperemos que si, si bien los vídeos del juego son muy breves contienen una gran calidad gráfica y de animación, algo que sigue siendo deuda pendiente en Dragon Ball Super. También seria muy interesante que Akira Toriyama tome algunos personajes y secuencias del juego spin-off para poder desarrollar los acontecimientos ineditos que se presentaran en la serie luego de la resurrección de Freezer y la segunda saga de la serie.¿Podrán aparecer los villanos de Dragon Ball Heroes en Dragon Ball Super? Mas allá de los personajes en general los villanos de Dragon Ball Heroes, sobre todo Mira, son realmente sorprendentes, bien logrados y con buenos diseños, serie interesante que Akira Toriyama se defina por tomar recursos de un juego que es éxito total en la isla y lleva ya muchos años en el mercado.

Anuncios

Recordemos que no es un simple juego, sino que ademas contiene un juego de cartas muy interesante y ha tenido hasta manga oficial. #Videojuegos #Dragon Ball Z