Hace tiempo que no teníamos más noticias de este espectacular juego continuación de la saga Butoden. Es que Dragon Ball Heroes se lleva toda la atención de los fans. Sin embargo para los fanáticos por fuera de la isla este juego puede ser de un gran atractivo. En primer lugar porque está pensado para un público mundial y no solo japonés, tal es así que Bandai (empresa que lo lanza al mercado) tiene pensado versiones en varios idiomas y contenidos exclusivos. Mientras te mostramos un game play:

 

Como pueden ver el juego tiene un gran atractivo, con un motor gráfico austero pero con adictiva jugabilidad. Sentiremos que estamos luchando en el campo de batalla y a la vez jugando a uno de los clásicos más grandes del Super Nintendo.

Anuncios
Anuncios

Es que el punto fuerte de #Dragon Ball Z Extreme Butoden es el aspecto clásico de sus personajes y escenarios pero a la vez una jugabilidad y características modernas. En el siguiente game play te mostraremos como se ve el juego en la consola Nintendo 3DS:

 

Realmente sorprende la dinámica de pelea y cada detalle, las voces y los efectos. Es un juego que sin dudas revolucionara las plataformas modernas y fascinara a los fans más viejos que extrañaban a los juegos de la saga Butoden. Mientras esperamos el lanzamiento oficial del juego podemos seguir viendo estos tremendos game play donde vemos la gran variedad de personajes. Ya que otro gran atractivo del juego es la cantidad de personajes y sus diferentes estilos y transformaciones. Como era de esperar las transformaciones de super saiyajin Dios y super saiyajin Dios super saiyajin aparecen en el juego, además de personajes nuevos como Bills.

Anuncios

Esperemos que los nuevos personajes de la serie Dragon Ball Super sigan apareciendo en el juego con las nuevas actualizaciones y los nuevos contenidos. Recordemos también que el juego cuenta con el modo cooperativo, donde tendremos una serie exclusiva de personajes (la mayoría de la primer serie Dragon Ball) que ayudaran a los personajes principales a combatir. Por eso podremos ver más de 2 peleadores en una pelea generando un clima muy interesante. #Videojuegos #Animación