Ante tantos videos homenajes y parodias no podía faltar algún video en relación a algún tiempo de relación entre Dragon Ball Z y el juego Super Mario Bros. A continuación les mostramos el video:

 

Realmente el video tiene sus condimentos interesantes. Es que para muchos fans Dragon Ball Z fue el anime que los marco de por vida desde su infancia, al igual que Super Mario en los #Videojuegos. Sus personajes principales tienen bastantes cosas en común también, por ejemplo tienen poderes especiales. Mario tiene la capacidad de lanzar fuego con sus manos mientras que Goku puede crear esferas de energía para lanzárselas a sus rivales, así fue como termino con sus principales enemigos.

Anuncios
Anuncios

Además los dos tienen algo de antihéroes lo que los termina de convertir en personajes tan queridos por los fans. Sin embargo el universo de Dragon Ball es mucho más grande que el de Mario Bros, ya que Nintendo nunca expandió a Mario más allá de los juegos.

Como pudimos ver el video es del juego Super Mario Maker, evidentemente se puede editar niveles e ir construyendo nuestros propios escenarios, en este caso el sonido y algunos detalles es un homenaje directo a #Dragon Ball Z. En primer lugar en todo el nivel se escucha el clásico opening de Dragon Ball Z “Head-Cha La” en versión midi, luego notamos como Mario se transforma con un honguito y se vuelve rubio, algo parecido al super saiyajin. Luego vemos algunos poderes y algunos efectos especiales. El nivel fue diseñado por un usuario del juego que quiso homenajear de la mejor manera a su serie preferida.

Anuncios

Sería interesante que aparezcan nuevos diseños del juego y puedan diseñar un nivel basado en los clásicos escenarios de la serie, ya sea la Tierra, Namek o quizás el Planeta Sagrado de los Kaio Shin. Otro detalle serie la presencia de personajes bien diseñados incluso la lucha contra enemigos al final de cada nivel y cosas por el estilo, podría terminar siendo un mod o un juego propio de este estilo, para PC móviles y demás. Miles de ideas surgen con los clásicos como Dragon Ball Z, esto pasa con las franquicias que tienen un universo completo de personajes, mundos e historias por doquier. #Animación