Muchos de ustedes deben recordar todas las tardes y noches jugando a la Super Nintendo, al Sega o a la Play Station. Los arcades que más nos hacían perder el sueño eran los juegos de pelea, entre ellos Mortal Kombat, Street Figther entre otros. Incluso algunos afortunados han podido jugar al “Dragon Ball Z Super Butoden” uno de los juegos más recordados de la franquicia Dragon Ball y que ahora, con la vuelta retro en los juegos, vuelve cargado de contenido y sorpresas. A continuación verán un mix entre el Street Figther II y el Dragon Ball Super Butoden.

 

Como pudieron ver Goku se la pasa luchando con cada uno de los personajes combatiendo en cada lugar específico en modo historia.

Anuncios
Anuncios

Vemos al guerrero Z pasar por Estados Unidos, la URSS, Japón, India, Brasil, y China. También lo vemos en combate contra los personajes Ryu, Ken, Chun Li, Guile, Blanka, Honda, Dhalsim y Zangief. También vemos al guerrero pelear contra los 3 jefes finales, los que tanto nos costaban en la vida real, es por eso que va a España para luchar contra Balrog, a Estados Unidos para luchar contra Vega y a Tailandia para combatir contra Sagat. El final no tiene desperdicio y merece que miremos el video hasta finalizar. Veremos que es una mezcla entre épica y nostalgia para todos los fans de Dragon Ball. Goku parece realmente estar programado para estar en el juego y esto es posible gracias a “GameBill Studio” quienes en sus sitios han lanzado este video que es todo un éxito en You Tube. Este grupo de gran creatividad y talento ha fusionado diferentes juegos como el Metal Slug y el Mario Bros, creando producciones muy buenas dignas de ser llevadas a alguna plataforma.

Anuncios

Por otro lado están preparando el nuevo proyecto y dan a elegir a los fans entre dos opciones, Goku contra superhéroes como el Capitán América o contra los personajes de Mortal Kombat como Sub Zero. Esperemos que los videos sigan reproduciendo peleas con personajes de #Dragon Ball Z, incluso podrían incorporar nuevos personajes del Extreme Butoden o de juegos modernos, así como también transformaciones y estados de poder.

#Videojuegos #Televisión