Hace apenas unas horas, ha salido a la venta la prueba del tan ansiado FIFA 2016. El juego surgido en el año 1993, que fue evolucionando y perfeccionándose año tras año, para darle a sus compradores una máxima experiencia a la hora de jugar. Es increíble como cada vez se perfecciona mas el mismo, y brinda mayor calidad de imagen, sonido, relatos, todo lo relacionado con el Fútbol y sus vivencias: un gol, un corner, una falta, una tajada o hasta una finta.

Se espera tener un gran efecto en el mundo, y nuevamente superar a su rival, el Pro Evolution Soccer.

Es cierto que estos dos juegos se dividen los jugadores en una parte equilibrada, pero si es notoria la fuerte competencia.Hoy llego la demo a los sitios de compra de cada consola, aunque en países europeos ya lo había hecho.

EA Sports saco a la luz los datos de la nueva la demo de FIFA 16 y aprobó sus descargas, que estará disponible a partir del 22 de septiembre en América del Norte y el 24 de septiembre en el resto del mundo, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La demo icluye 10 de los equipos mas destacados del mundo: Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Paris Saint Germain, Inter de Milán, Seattle Sounders y River Plate (el único equipo de la Argentina y América Latina).

"La demo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A partir del 9 de septiembre para PS3 y Xbox 360", expresó EA Sports.La empresa mismo dijo que los horarios de disponibilidad de descarga pueden variar según lugar y fecha.

El juego lleva en la carilla a los jugadores Cuadrado (el cual le generó un problema a la empresa ya que a ultimo momento fue sedido a la juventus y hubo que cambiar la imagen), y por el otro el jugador Messi (destacado jugador internacional).Este año se sumará a el estadio sudamericano "La bombonera", el denominado "Monumental" del respectivo River Plate de Argentina.Ya comenzaron las preventas del juego mismo, en distintas tiendas del país.