Para aquellos que utilizamos un teléfono celular con #Windows Phone no es precisamente Telegram Messenger la mejor opción para mensajería instantánea si la comparamos con #WhatsApp o Facebook Messenger, pero parece que esta vez podremos encontrar en esta App lo que nos está haciendo falta.

Como muchos sabemos Telegram es una aplicación de mensajería rápida y gratuita, que a diferencia de WhatApp se pueden crear grupos de hasta 200 personas, compartir vídeos  de hasta 1 Gb, con los Chats Secretos con un cifrado que permite que el mensaje solo sea leído por el destinatario que queramos y sobre todo, no queda almacenado en los servidores. Esta  aplicación se ha actualizado con una característica interesante: los canales, que vienen a reemplazar los mensajes de difusión, permitiendo a múltiples usuarios hacer parte de un grupo para charlar de temas específicos, sea de forma privada o publica pudiendo acceder a través de un link que la misma aplicación genera o una que puedas crear tu mismo, respectivamente.

Anuncios
Anuncios

La nueva versión Telegram Messenger 1.1.3.40 también nos va a permitir compartir cualquier tipo de archivo que tengamos en el celular en la nube de One Drive, ademas podremos compartir vídeos desde la galería y guardar las fotos y vídeos que nos envían vía Telegram directamente en la unidad de almacenamiento que utilizaremos, sea en la memoria interna o tarjeta SD. 

El conjunto de mejoras para Telegram Messenger también incluye otras funciones, ahora hay soporte completo para emojis en los chats y mejoras en el menú de ajustes, la redacción de cabeceras y el sistema de reenvío de mensajes. Creo que cabe aclarar que estás últimas novedades sólo están disponibles si tenemos Windows Phone 8.1 instalado.

Algo para tener en cuenta: esta app deja de estar en fase beta, ¿Qué significa? Que ya se puede decir que  tenemos una aplicación estable de Telegram para dispositivos de la plataforma.

Anuncios

 Windows Phone es el tercer sistema operativo móvil más utilizado, por lo general, por no decir siempre, las aplicaciones o sus actualizaciones llegan siempre mas tarde a esta plataforma de Microsoft, pero quizás la ventaja que tenga esto es que las actualizaciones llegan de una sola vez, comparado a como llegan a iOS o Android, que llegan de a poco. #Apps Móviles