Hace muy poco tiempo te mostramos el primer video de opening del nuevo contenido de Dragon Ball Heroes, God Mission 5. Esta expansión del juego spin-off trajo varias novedades, la principal es un video donde aparece Gohan convertido en super saiyajin Fase 4. Como segunda novedad vimos las dos nuevas transformaciones de Towa y de Super Androide 17, ambos villanos en el juego. Veamos los nuevos detalles del juego:

Dragon Ball Heroes cumplió 5 años y lo festejo a lo grande, lanzando la nueva expansión que sigue incorporando personajes de Dragon Ball GT, como pueden ser Goku y Vegeta transformados en super saiyajin fase 4 y a Super Androide 17.

Anuncios
Anuncios

En el video opening también vimos a Gohan alcanzar la fase 4 y a Towa con su nueva transformación “oscura”, será la misma villana la que le proporcionara un poder a Super Androide 17 para poder absorber a Androide 18 (con el aspecto serio de Dragon Ball GT). El resultado es asombroso, un nuevo Super Androide 17 con pelo rubio, como el de su hermana. Los nuevos poderes de la oscurirdad de Towa son impresionantes, veremos que más nos trae esta nueva expansión de God Mission, contenido que ya es un éxito en Japón.

Ante este tamaño contenido los fans se hicieron escuchar, en las redes sociales, los sitios de internet, las fan pages, canales de videos ect. Muchos coinciden en la importancia de Dragon Ball Heroes y en lo interesante de los nuevos personajes y las transformaciones. Muchos piensan que quizás Dragon Ball Super tendría que tomar ciertas cosas de Heroes para poder mejorar.

Anuncios

En nuestra opinión Dragon Ball Super viene bien en lo que respecta a arco argumental, sin embargo sería muy interesante que luego de “La Resurrección de Freezer” aparezcan algunos personajes y transformaciones de Dragon Ball Heroes. También hay que aclarar que por lo mucho que puedan gustar las transformaciones de super saiyajin fase 4, como la de Gohan o la de Broly (presentada en 2014) es casi imposible que aparezcan en DBSuper, quizás luego de que DBSuper termine Toei Animation y Akira Toriyama se puedan poner de acuerdo en qué hacer con Dragon Ball GT. #Videojuegos #Televisión #Dragon Ball Z