Hace algunos días surgió la nueva expansión para Dragon Ball Heroes, God Mission 5. En la misma se dejan ver varios personajes nuevos de los cuales hay una gran orientación al público gustoso de Dragon Ball GT. En primer lugar aparece Gohan super saiyajin fase 4, Super Androide 17 y Androide Numero 18, mas allá de los conocidos Goku y Vegeta en fase 4 del super saiyajin. Como también sabemos el diseño de Gohan repercutio en las redes sociales y los sitios de internet de una manera singular. Aunque muchos, lamentablemente, sigan sorprendidos por una transformación de Mr Satan que no es tal como vimos en una reciente nota.

Sin embargo no solo el diseño de Gohan sorprende sino su actitud y su poder.

Anuncios
Anuncios

La actitud de haber dejado los libros para volver a entrenar y luchar. Por parte del poder podemos decir que esta historia de Dragon Ball Heroes vuelve a retomar el poder oculto de Gohan que solo despierta cuando se enfurece y el cual es incontrolable por momentos hasta para el mismo guerrero. Todo eso llenó de esperanzas a los fans que quieren a este Gohan (sea super saiyajin fase 4 o no) en Dragon Ball Super.

Por otro lado vale la pena rescatar los fan-arts de hace muchos años para descubrir que muchos de ellos inspiraron al diseño final de este personaje. Como podrán ver en la galería algunos están muy bien logrados, otros tienen algunas mezclas como un Gohan con la ropa de Piccolo pero las botas de combate de Goku etc. En definitiva el mejor fan-art es el recordado Gohan super saiyajin fase 4 de STUDIO TOMITA representado en dos diseños.

Anuncios

Recordemos que este estudio, hace alrededor de 10 años publicó este diseño en la web con muchísima repercusión. También fue el mismo estudio quien diseño una imagen de Vegeta convertido en rey de los saiyajins. Esta nueva acción de la franquicia de tomar diseños y detalles de material no canónico sigue teniendo lugar. Recordemos que el aspecto de Goku en el primer capítulo de Dragon Ball Super (vuelve a aparecer así en el 15), como granjero, fue tomado del OVA “Hey, Goku y sus amigos regresan” ¿Qué otros detalles tomará Akira Toriyama o los responsables de la franquicia de materiales como este? #Videojuegos #Televisión #Dragon Ball Z