Hace tiempo que venimos analizando este juego spin-off que ha revolucionado a toda la franquicia de Dragon Ball y a todo Japón. No es para menos, las historias de Dragon Ball Heroes son impresionantes, los arcos argumentales, aunque a veces empachados de contenido, no tienen desperdicio. Incluso los villanos son muy buenos y las transformaciones dan esperanza a los fans, ya que esperan verlas algún día en la serie. Ahora veamos nuevo video de la próxima expansión:

 

Como podemos ver este es el primer video presentación de la expansión God Mission 5. El primer detalle que vemos es la pelea de Goku super saiyajin Dios super saiyajin y Golden Freezer, como para ligar los acontecimientos con Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

Luego vemos como Super Androide 17, el personaje de Dragon Ball GT, absorbe a Androide 18, generando así una nueva transformación. Algunos fans pensaran que se trata de una fusión, pero está parece no ser voluntaria, por lo cual es una absorción. Luego ante el implacable poder del nuevo guerrero Goku y Vegeta, ambos en estado super saiyajin fase cuatro, intentaran hacerle frente. No lo consiguen y es Gohan el que se enfurece y se transforma en super saiyajin fase cuatro. Todo esto ocurre en un minuto de video lo cual lo vuelve electrizante. Como pueden ver en la galería de imágenes de la nota pueden observar con mayor detenimiento los diseños de Gohan super saiyajin fase 4, junto con el de Broly (presentado en una expansión del 2014) y Super Androide 17 luego de absorber a Androide Numero 18.

Anuncios

A nuestro entender Dragon Ball Heroes lleva a adelante lo que muchos fans de la franquicia quisieran ver en el anime. Por ejemplo la aparición de Broly, la vuelta de Bardock, Trunks del futuro, Gohan peleando y convirtiéndose en super saiyajin fase 3 y 4 etc. Además de los geniales personajes y los villanos bien logrados como Mira y Towa. ¿No sería épico poder disfrutar de algunas de estas cosas en Dragon Ball Super? Akira Toriyama tiene varias cartas bajo la manga y esperemos que tengan que ver con Dragon Ball Heroes. #Videojuegos #Televisión #Dragon Ball Z