Como ya hemos analizado en dos notas anteriores de los últimos días, Dragon Ball Heroes cumplió 5 años y para festejarlo lanzó un nuevo contenido God Mission 5. En este video les mostraremos todo el programa de la presentación oficial de la expansión:

 

Como pueden ver desde el minutos 45 se pueden apreciar videos de la nueva expansión, presentación de los personajes, videos de anteriores contenidos etc. También participaron del evento representantes de la revista V-Jump y las voces de Goku y Vegeta en la serie de anime. Entre las novedades hubo un mensaje de Akira Toriyama que reproducimos a continuación:

“Felicitaciones a Dragon Ball Heroes por su quinto aniversario. Agradezco a todos los niños y fans que aman Dragon Ball aun hoy en día, y para todas las personas que lo hacen posible. También, he viso niños jugando el juego en un mercado local, aunque no tengo ni idea de cómo funciona nada de eso. Aun así, estoy impresionado con este mundo de Dragon Ball. Creo que va a ser grande si se sigue avanzando por este camino.”

Como puede verse Akira esta impresionando por todo el universo que ha creado Dragon Ball Heroes.

Anuncios
Anuncios

Quizá esta sea una pista para que podamos disfrutar de algunos personajes, contenido y escenarios del juego en el anime Dragon Ball Super. Muchos fans de la franquicia estarían encantados de que esto ocurra, por ahora queda solo la interpretación del mensaje de Toriyama.

Por otro lado como todos saben el nuevo contenido del juego muestra a Gohan super saiyajin fase 4, a Towa y su transformación Dark Towa y a Super Androide 17 con su nueva transformación luego de absorber a Numero 18 gracias al poder oscuro de Towa. Por el lado de la historia, el nuevo arco argumental mostrara el “asalto en las puertas del infierno”. Los enemigos del pasado parecen volver desde el infierno para atacar a la Tierra (como se vio en Dragon Ball GT). Para ir al infierno, el jugador va a tener que juntar las claves “Swords”, espadas destinadas a abrir las puertas a otros mundos.

Anuncios

Cuando se juntan todas estas espadas clave, el jugador puede utilizar el ataque divino del traslado del espacio tiempo que permite invocar a seres como Broly convertido en un simio gigante (como vemos en la foto y en el video en el minuto 57 aproximadamente). #Videojuegos #Televisión #Dragon Ball Z