Como siempre, nuevamente, te contamos en exclusiva las novedades del nuevo contenido de Dragon Ball Heroes. Como se sabe este juego spin-off solo esta disponible en las consolas de árcade en Japón. Hace unos días te mostramos el nuevo contenido para el juego, God Mission 5, donde de forma novedosa aparecía Gohan super saiyajin fase 4 y una nueva transformación de Super Androide 17. Towa también tuvo una nueva transformación “Dark Towa” la misma le permitió transmitir un poder especial a Super Andoride 17 para absorber a Numero 18.

Esta vez el contenido viene de la mano de Dragon Ball Heroes 2 y estará disponible como DLC a partir de noviembre.

Anuncios
Anuncios

Como pueden ver en las imágenes se trata de la aparición de Broly super saiyajin fase 4 y Gogeta super saiyajin fase 4. Broly había aparecido en el juego el año pasado con lo cual esta sería su segunda aparición, veremos que se traen entre manos. Por otro lado las cartas oficiales de ambos personajes están disponibles con sus respectivos diseños (como podemos ver en las imágenes de la nota en la galería de imágenes). Hay una tercer carta que no se ha revelado todavía ¿Quién será?

Esta información ha aparecido en la última V-Jump junto con el manga oficial de la serie que trajo consigo muchísimas novedades. Entre los detalles más importantes el bautismo al ahora “nuevo” super saiyajin Blue, la aparición de los universos gemelos, el nombre de la asistente de Shanpa “Vados” quien además dice ser más fuerte que Wiss aunque este lo niega, y el torneo entre los universos 6 y 7 por la disputa del planeta Tierra.

Anuncios

¿Podrá existir alguna forma de aparición para algunos personajes de Dragon Ball Heroes? O quizá poder ver las transformaciones de algunos personajes como Gohan (SS3 y SS4) y Vegeta (SS3 y SS4)? Lo cierto es que Gogeta es poco probable que aparezca por la aparición de Vegetto en #Dragon Ball Z, sin embargo aún no se ha descubierto quien será el “ultra guerrero” del que tanto se ha hablado. Por parte de Broly pasa lo mismo, aunque todos los fans quisieran ver de forma oficial al saiyajin legendario en la serie. De todas maneras el arco argumental que está tramando Akira Toriyama suena muy interesante. #Televisión #Animación