Hace algunos días les hemos presentado el video presentado en el evento conmemoración de los 5 años de Dragon Ball Heroes. Se trata del nuevo contenido del juego, God Mission 5. Ahora les mostramos un nuevo video sobre Gohan super saiyajin fase cuatro y el arco argumental de la expansión:

 

Como se puede ver un gran poder despierta en la Tierra mientras Goku y Vegeta (convertidos en super saiyajin fase 4) acuden al lugar en cuestión. Gohan, también convertido en super saiyajin fase 4 despierta un gran poder difícil de controlar, mientas tiene en frente el portal al infierno, por donde podrán regresar cientos de enemigos de la serie derrotados anteriormente.

Anuncios
Anuncios

Goku y Vegeta intentan defender la Tierra tanto del poder destructivo e incontrolable de Gohan como del portal al infierno. Como sabemos Super Androide 17 también aparecerá en este nuevo contenido esta vez absorbiendo a Androide número 18 mediante un poder oscuro que le proporcionara Towa. Entonces cambia su aspecto obteniendo el pelo rubio. A su vez Towa tiene una nueva transformación Dark Towa, con más poder y gran capacidad para expandirlo.

También les dejamos en la galería la carta original de Gohan super saiyajin fase 4 y algunas imágenes oficiales de su diseño. Recordemos que este juego es un arcade con cartas y que tiene pequeños intervalos animados a medida que se va avanzando en la historia. Por el lado de la historia tenemos que aclarar que esta expansión lleva como subtitulo “El asalto en las puertas del infierno” en honor al arco argumental mostrado en la saga de Dragon Ball GT donde apareció por primera vez Super Androide 17.

Anuncios

Mientras que para llegar al infierno el jugador tiene que juntar las espadas clave “Swords” destinadas a abrir las puertas con conexiones a otros mundos. Luego de juntar estas espadas llaves el jugador utiliza el ataque divino de tranlado alterando el espacio-tiempo y generando la invocación por ejemplo de otros seres y personajes de la franquicia. ¿Ustedes que piensan, les gusta Dragon Ball Heroes y sus nuevos contenidos? #Videojuegos #Animación #Dragon Ball Z