Hace mucho tiempo que venimos analizando cada nuevo contenido de #Dragon Ball Z Extreme Butoden, el último juego de la saga Butoden de la franquicia. Este interesante juego se lanzara de modo internacional el 16 de octubre. En primer lugar tenemos que decir que no se trata de un juego más de la saga Butoden sino que se han adquirido muchos detalles de otros juegos y muchos personajes más que sus anteriores presentaciones. Ahora estarna disponibles diversas transformaciones de los saiyajins incluyendo las últimas dos en modo Dios, diversos diseños de los mismos personajes, variando en edades o en roles (Krilin Policia). Podremos disfrutar de personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super y ahora Dragon Ball Heroes.

Anuncios
Anuncios

No es común que aparezcan personajes de otros juegos en un juego, por más que sea de la misma franquicia, salvo lo ocurrido con DB Xenoverse. Como vemos, con esta nueva actualización se incorporan grandes villanos como Mira y Towa, quienes podrán ver en la galería de imágenes luchando. Aparecen como personajes secundarios (ayudantes) pero quizás podamos tener a Mira como personaje principal. Los personajes ayudantes son apoyos de los principales, creando combates mixtos con varios paleadores en pantalla. Esta participación llega de esperanzas a los fans que quieren ver a ambos villanos luchar en DBSuper. Recordemos una vez más que Toyotaro sigue muy ligado a DBHeroes, el juego spin-off, siendo el mismo Toyotaro el dibujante del manga oficial de Super.

El nuevo contenido también incluye a Krilin policía, Vegeta Bingo (como en “La Batalla de los Dioses” y Goku agricultor (con tractor y todo).

Anuncios

Para desbloquearlos es necesario ingresar una especia de truco con botones, si, como en el Super Nintendo o Sega hace ya varios años. Recordemos que el juego se presenta para Nintendo 3DS y quizá podrá ser emulado para PC y Android, al menos de forma no oficial. Sin embargo se espera que aparezca alguna adaptación a otras consolas de forma oficial para poder disfrutar de este gran juego al máximo. #Videojuegos #Televisión