Hace algunos meses empezamos analizar el flamante juego de la saga Dragon Ball para Nintendo 3DS, “#Dragon Ball Z Extreme Butoden.” La saga Butoden es de las más exitosas en juegos de la franquicia y sin dudas necesitaba un nuevo exponente moderno. Es así que Nintendo ha desarrollado un jugo con interface retro (muy similar a los demás Butoden) pero con modos de juego y detalles modernos. Veamos ahora el nuevo tráiler oficial del juego:

 

Y ahora veamos un nuevo game play con el contenido exclusivo:

Recordemos que este juego además de contener decenas de personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super muestra una serie de combates por equipos bastante novedosos.

Anuncios
Anuncios

La posibilidad de que aparezcan personajes determinados como “ayuda” o “apoyo” para el combate por parte de cada rival es bastante interesante. Sin embargo como vemos en el nuevo tráiler el juego adquirido mediante pre-pago contara con una edición exclusiva con el juego “Dragon Ball Z Super Butoden 2” el juego de la misma saga lanzado en el año 1992. Este gran clásico fue presentado para Super Nintendo y mostraba toda una revolución para ese entonces en las consolas de juegos. Además del contener grandes modos de juego como el modo historia, el modo torneo de las artes marciales etc. La calidad de los personajes y de los combates traerán sin duda nostalgia a los jugadores más viejos. El único punto flojo es que estará disponible solo en idioma japonés, volviendo el modo historia mucho menos interesante.

Anuncios

Sería muy interesante que a medida que aparezcan los nuevos personajes de Dragon Ball Super en la serie puedan ir saliendo también para el juego. Esto podría darse mediante expansiones y packs de personajes, así como también escenarios nuevos y personajes de apoyo puntuales.

Por otro lado el juego será lanzado el próximo 16 de octubre para Nintendo 3DS y además de traer el memorable juego del 92 traerá un pack con 6 personajes de apoyo exclusivos. Recordemos que todo se puede adquirir mediante internet con algunos beneficios exclusivos dependiendo de casa sitio. #Videojuegos #Televisión