Como venimos analizando este último tiempo, esta vez les mostraremos el tráiler oficial del juego #Dragon Ball Z Extreme Butoden, el último juego de la saga butoden para Nintendo 3DS. Les mostramos el tráiler:

 

El juego ya fue lanzado en Japón y se prepara para hacerlo en Europa y América el día 16 de octubre, de forma online y en las tiendas de distribución de Nintendo. Como pueden ver la variedad de personajes es uno de los puntos más fuertes de las características del juego, podremos jugar con personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super, películas, OVAS, y otros juegos como Dragon Ball Heroes.

Anuncios
Anuncios

Es decir tendremos a la mayoría de todos los personajes de la franquicia disponibles para jugar, ya sea como personajes principales o como ayudantes. Recordemos que los ayudantes se unen a cada personaje principal generando así peleas mixtas electrizantes.

Junto con este video se han filtrado algunos datos del juego que contaremos a continuación: Los modos de juego son variados; modo historia de cada personaje, modo historia complementario, torneo de artes marciales, modo de combate vs COM, modo de combate entre jugadores (un amigo), búsqueda de las 7 esferas del dragón, extras con galerías y opciones. El modo extra nos da la posibilidad de cambiar la dificultad del juego, así como también apreciar las voces de cada personaje, características de cada uno y la música original del juego. La búsqueda de las esferas del dragón es un modo rápido de juego que consiste en reunirlas para poder invocar a Shen Long, como en las series.

Anuncios

Por el lado de los personajes el juego contiene 118 de los cuales 25 son jugables plenamente y 93 son asistentes. Por ejemplo tendremos 4 versiones de Goku jugables, y varias más como asistentes. Los jugables son: Goku base, Goku super saiyajin, Goku super saiyajin Dios y Goku super saiyajin Dios super saiyajin. Los jugadores asistentes cumplen un rol muy interesante más allá de ayudar en la batalla también los vamos a ver encarnando situaciones humorísticas. Además vamos a poder ver pelear a muchos por primera vez como al mono de Kaiosama Bubbles o al propio Shen Long.

Recuerden también que con la compra del juego podrán adquirir una versión en japonés del juego Dragon Ball Super Butoden 2, para los amantes de la nostalgia y los juegos retro. #Videojuegos #Animación