La estrella de la Televisión estadounidense Conan O'Brian disfruto de una partida del flamante Fallout 4, estrenado recién ayer, pero con todo a la medida, vestido con el traje original de Vault-Tec con su propio Pip-Boy, el personaje creado a su imagen y semejanza y por si fuera poco en una habitación que es una réplica del Vault 111 que incluye hasta cajas de Sugar Bomb's entre otras réplicas, eso si el televisor usando era uno convencional y no un "King Radiation".

Fiel a su estilo el comediante se pasa el video haciendo chistes cada vez que tiene ocasión y llevando a su personaje a situaciones desopilantes, muy conforme con su versión virtual se dedica a elogiar (y relojear) su cola y tratando todo el tiempo de encontrar pareja para poblar el nuevo mundo.

Si bien se divierte a lo grande mientras dura la acción, no duda en quejarse de lo largo, tedioso y complicado de la trama, algo que los fanáticos de la saga adoran pero que para alguien ajeno a ello puede resultar cansador. También reniega al tener que hackear un terminal, en eso se iguala a los fanáticos del Fallout. La llegada del último título de Bethesda fue un suceso aguardado por millones que pone fin a una espera de más de 5 años y a un sin fin de especulaciones, entre ellas la posibilidad de una versión online de la franquicia.

Las críticas, en su mayoría positivas, no se hicieron esperar y en las primeras 24hs de vida Fallout 4 rompió récords de cantidades de horas jugadas, en apenas 1 día de vida tuvo más de 10.000 valoraciones positivas (solo en Steam).

El último título de esta longeva saga, el primero en la actual generación de consolas trae bastantes novedades, la posibilidad de crear nuestras propias versiones de las armas combinando sus distintos componentes y generando así un arsenal realmente inmenso.

Además de nuestro propio garaje donde podremos ir modificando nuestro armadura, nuevos enemigos, un entorno mucho más colorido.

Y una gran cantidad de mejoras gráficas entre las que se destacan la implementación de luces ambientales volumetrics, por primera vez en un Fallout, lo que hace que este mundo post apocalíptico luzca mejor que nunca. Si no estás ocupado jugando esta joyita, acá tenes el video. 1