Como ya hemos dicho en muchas notas Dragon Ball Heroes es el mejor juego spin-off de la serie Dragon Ball. Con esta afirmación no nos referimos a su jugabilidad o a lo rico de su motor gráfico sino que nos referimos a su rol de spin-off. Es difícil poder crear historias paralelas tan interesantes como DBH, incluso con nuevos personajes surgidos de la serie. Además este juego ha tenido la particularidad de rescatar personajes perdidos del manga y del anime, así como también algunos personajes de las películas. En este video te mostramos todas las animaciones openings de las distintas expansiones que tuvo el juego hasta el momento en sus 5 años de vida.

Anuncios
Anuncios

 

Como pudieron ver la variedad de personajes es uno de los fuertes del juego. Así como también la historia, que ha dado incluso lugar para un manga oficial, diseñado por Toyotaro que cuenta el arco argumental de la historia. Recordemos que este juego spin-off es un arcade para maquinas específicas que solo están en Japón. Se juega con una serie de cartas que tienen que ser depositadas en dichas máquinas para accionar los diferentes modos. Incluso existe una versión para Nintendo 3DS y un modo pelea que es muy atractivo por la cantidad de personajes y la jugabilidad.

La historia principal de DBH es un grupo de amigos que necesitan avatares para poder entrar en el juego y pelear codo a codo con Goku y el resto de los guerreros Z en las diferentes peleas que tienen lugar en las series y en escenarios y situaciones nuevas.

Anuncios

Vemos entonces a Goku peleando contra Freezer y Cell, a Vegeta y a Gohan alcanzando los niveles 3 y 4 del super saiyajin. Incluso a Broly alcanzando este estado SS4 y también a Gogeta. Otro punto fuerte del juego son los enemigos, todos bastante originales y con una historia oscura que se va revelando en cada entrega aún más. Los podes oscuros de Towa se comparan con la maldad y tenacidad de Mira. Fríos y calculadores los principales antagonistas podrían tener tranquilamente lugar en el canon oficial de la serie, es decir aparecer en Dragon Ball Super. Incluso Bardock ha tenido un papel más que interesante en el juego, mientras, muchos fans esperan volverlo a ver en la serie, y…. ¿Por qué no? verlo luchar junto a Goku. #Videojuegos #Televisión #Animación