Hace bastante tiempo que no existía un nuevo contenido del juego de cartas ICCarddass. Este juego es bastante interesante de cara a la franquicia porque aparecen siempre personajes interesantes y también sus openings son muy buenos. Este nuevo contenido llamado Volumen 2 trae consigo el contenido de la saga “La Resurrección de Freezer” de Dragon Ball Super. Es por eso que vemos a Golden Freezer, Sorbet, y a Goku y Vegeta transformados en super saiyajin Blue. Por otro lado las novedades en torno a la “familia” de Freezer no tardan en llegar, ya que la portada principal del juego y del Volumen 2 es Freezer junto con su padre King Cold, su hermano (no canónico) Cooler, su subordinado número uno Zarbon, y el ancestro de su raza Chiller (no canónico).

Anuncios
Anuncios

Sin embargo no ha aparecido su hijo, no canónico también, Kuriza, que solo aparece en un manga parodia de #Dragon Ball Z llamado Neko Majin Z. Sin embargo vemos como Cooler y Chiller aparecen en primera plana. Recordemos que Cooler solo aparece en las películas de la serie y en Dragon Ball GT. Mientras que Chiller solo aparece en el “episodio de Bardock” de dudosa reputación canónica de cara a la franquicia. Sin embargo es interesante que puedan aparecer y reaparecer estos personajes de cara al nuevo arco argumental de Dragon Ball Super, que sin dudas se enriquecería con estos personajes. Incluso el juego de cartas ya había presentado a Bardock y al Rey Vegeta luchando junto con los Guerreros Z contra los Dioses de la destrucción y los Dioses de la creación. ¿Podrá existir este combate en la serie oficial?

Muchos fans han manifestado que con la aparición de los nuevos universos aparecerían esta serie de personajes.

Anuncios

Sobre el tema podemos decir que nos encargaremos en una nota puntual sobre este punto de los 12 universos que todavía está en preparación. De todas maneras creemos que no es necesario que existan nuevos universos para que algún personaje de estas características llegue a aparecer en la serie. Además muchos fans lo tomarían como algo negativo. Por otro lado el juego de cartas con esta segunda expansión se puede adquirir por medio de internet fuera de Japón y cuesta 25 euros. #Videojuegos #Animación