‘Showcase de Videos Argentinos’, tal como figuraba en el cronograma de EXPOEVA 2015, fue el último acto de la Exposición de Videojuegos Argentina. Antes de comenzar con la proyección de los clips, de forma sorpresiva, personal de ADVA anunció la entrega de un certificado a los 10 desarrolladores que sobresalieron por la calidad de sus juegos; que fueron seleccionados entre los 54 que participaron del testeo de los videos en el espacio indie.

Luego de la breve ceremonia en la que los laureados profesionales agradecieron y contaron algunos detalles de sus trabajos, se dio inicio a la presentación de los nuevos videojuegos argentinos cuya imagen y nivel de producción no tienen nada que envidiarle a los extranjeros.

‘Master of Orion’ (NGD Studios), ‘Proyect Roof’ (OPQNA), ‘Infamous Machine’ (Blyts), ‘Doorways’ (Saibot Studios), ‘Vr Beat’ (3OGS), ‘Marceline’ (presentado con gran éxito en la Comic-Con de Nueva York y desarrollado para la web de Cartoon Network) y ‘Nubarrón’ (Nasty Cloud) fueron algunos de los juegos que el público pudo ver en manera exclusiva y previa a su salida al mercado.