‘Showcase de Videos Argentinos’, tal como figuraba en el cronograma de EXPOEVA 2015, fue el último acto de la Exposición de #Videojuegos Argentina. Antes de comenzar con la proyección de los clips, de forma sorpresiva, personal de ADVA anunció la entrega de un certificado a los 10 desarrolladores que sobresalieron por la calidad de sus juegos; que fueron seleccionados entre los 54 que participaron del testeo de los videos en el espacio indie.

 

Luego de la breve ceremonia en la que los laureados profesionales agradecieron y contaron algunos detalles de sus trabajos, se dio inicio a la presentación de los nuevos videojuegos argentinos cuya imagen y nivel de producción no tienen nada que envidiarle a los extranjeros.

Anuncios
Anuncios

 

‘Master of Orion’ (NGD Studios), ‘Proyect Roof’ (OPQNA), ‘Infamous Machine’ (Blyts), ‘Doorways’ (Saibot Studios), ‘Vr Beat’ (3OGS), ‘Marceline’ (presentado con gran éxito en la Comic-Con de Nueva York y desarrollado para la web de Cartoon Network) y ‘Nubarrón’ (Nasty Cloud) fueron algunos de los juegos que el público pudo ver en manera exclusiva y previa a su salida al mercado. #Animación #Sociedad Buenos Aires