Se calcula que más de 2.000 personas irán a ver a las grandes estrellas de HaxBall White Night el próximo Sábado 13 de Agosto en Tecnópolis.

El comienzo de la historia

HaxBall White Night comenzó su historia en 2014 cuando su fundador Martín "Tincho" Rivera se propuso crear un equipo Gaming propio. Y junto a un amigo, se decidió por el nombre "HaxBall White Night". Rivera explicó"El equipo se fundó el 20 de Noviembre de 2014, me acuerdo que estaba conversando con un ex-amigo, quien prefiero no decir su nombre porque hace mucho que no le hablo, pero su apodo es 'Zerpo' y ambos estábamos tirando ideas, hasta que se me ocurre 'haxball white night' y le pregunto qué le parecía y quedo ese nombre.

Mucho me preguntan si 'White Night' que en castellano es 'Noche Blanca' tiene algún significado y la realidad es que no. Solo tiré un nombre al azar y quedó ese."

El gran fans club

El equipo más popular del mundo es argentino, pero además de ser un equipo realmente popular por su gran cantidad de seguidores de todo el mundo, también es un equipo cuestionado. Los rivales los califican de soberbios, pedantes, agrandados y prepotentes. Si los mismo jugadores de HaxBall White Night se autodenominan 'humildes' las críticas de la gente ajena al equipo es mala.

Pero más allá de eso, tienen un fandom muy fiel. Hordas de fanáticos en todo HaxBall. Son el fans club más importante de HaxBall, por no decir el único.

En los partidos oficiales, los jugadores profesionales se juntan en su 'bunker' donde están las computadoras potentes y se llena de chicos que son parte del fan's clubque van allí para gritar de la emoción ,abrazar a sus ídolos y tomarsefotos con las estrellas del equipo.

El jugador más cuestionado

El jugador más cuestionado es Milton Moroni (conocido por su nickname 'Nasri') dado su malos partidos en la presente temporada de las Grandes Ligas HaxBall.

El jugador habló y dijo "Me duele escuchar tantas críticas y amenazas por parte del fandom, yo soy consciente de lo mal que estoy jugando y me hago cargo, es mentira que le hecho la culpa a mis compañero. Reconozco que ser capitán es llevar una mochila pesada en las espalda, desde afuera es fácil hablar pero vivirlo desde adentro es mucho más difícil.