El Cyber Monday 2016 llega con grandes expectativas y ansiedad de parte de los usuarios que ansían ver la cantidad y calidad de las promociones online anunciadas desde hace semanas en rubros tan variados como diferentes para hacer ‘click’ y comprar online.

Cada año, se siguen sumando compañías que no quieren quedar afuera de esta chance de lograr millonarias ventas. Al consultarle a Federico Aón, de Snoop Consulting, sobre el avance tecnológico de Argentina en el mundo, respondió: “En el último tiempo se mejoró mucho, todavía los problemas suceden pero son menores”.

En cuanto a nuestro continente, el ejecutivo sostiene: “A nivel América Latina, Argentina tecnológicamente está bien pero todavía no tracciona tanto comercio como Colombia y Chile, por poner países similares, porque Brasil es mucho más grande”, agrega. Y finaliza con un buen augurio para las próximas ediciones: “Cada año esto va a ir mejorando porque hay más empresas que se vuelcan a esto, todos los años se mejora la plataforma del año anterior. Se va construyendo sobre lo que uno tiene y se va preparando mejor”.