HaxBall White Night (HWN) es un equipo argentino de eSports (deportes electrónicos). Su disciplina principal es el HaxBall y participa actualmente de la primera división de las Grandes Ligas HaxBall, en la cual es el equipo que registra la mayor cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Además, se practican seis modalidades distintas de HaxBall en el equipo: Big, Real Soccer, Futsal, Tenis, Volleybal y Handball. Asimismo ofrece otras disciplinas como FIFA y Counter Strike: Global Ofensive.

Lenguaje en #HaxBall White Night

Entre los jugadores de HaxBall existen palabras o términos típicos y especiales para determinar acciones específicas.

Anuncios
Anuncios

La mayoría proceden del lunfardo, o bien del inglés:

Bug: un bug es un error del juego.

CC: CC significa “Se se”.

GG: significa “Je je”, que sería una especie de risa pícara.

Noob: el término noob se utiliza para describir a alguien que tiene muy poca o nula experiencia en un juego.

Pro: el término pro, es antónimo de noob, dado que alguien pro es quien tiene mucha experiencia en un juego y juega mejor que el resto.

Ban: El término ban significa expulsar, se utiliza cuando alguien pide sacar a otro jugador de la sala.

Kick: el término Kick significa sacar a alguien de la sala, pero no expulsarlo definitivamente. Porque al ser Kickeado, el jugador puede volver a ingresar.

We: Pronunciado “Bueh”, se utiliza cuando alguien está con falta de aceptación de una situación, una decisión o una opinión.

Anuncios

Es decir, “we” se utiliza cuando uno discrepa con alguien en una situación determinada del partido del juego.

Qq: Significa lo mismo que “Que” pero es una forma corta de decirlo.

El tutorial de HaxBall White Night

El lag es un problema muy frecuente en HaxBall, pero los miembros de HaxBall White Night se las ingeniaron para brindarles una solución y alternativa a los que cuentan con PC's de gama baja o media baja, así como también los que disponen de conexiones lentas o inestables. Esta nueva modalidad funciona para todos los usuarios y la mayoría de las críticas fueron positivas.

Esta página creada para jugar haxball sin lag es gratis, no tiene publicidad, consume menos datos y megas.

Las PC de gama baja o de conexiones lentas o inestables, son las que más problemas de lag tienen. La página no sólo sirve para bajar lag, también sirve para quitar la publicidad de HaxBall de forma automática, y el usuario no tendrá que perder tiempo haciendo el trabajo manualmente.

#Tecnología #juegos