Luego de una larga espera, la gran estrella argentina volvió a la pantalla de Youtube. El video se llama "EL REGRESO DEL GUERRERO"

Sus últimos videos habían sido hace dos meses. El ídolo de los Taringueros volvió para quedarse, él ya había superado varios obstáculos. Sufrió mucho para llegar a donde está, padeció haters, también sufró en carne propia deliverys que le mandaban en joda, además padeció varias suspenciones de cuentas por culpa de los mismos haters.

Pero él siempre se repuso, se levantó y siguió para adelante. Julián Omar Maruca es un maestro, nos enseña que más allá de todo lo que nos pase, siempre hay que seguir con nuestros sueños.

Además July3p se jacta de ser una persona humilde y algunos se lo cuestionan, pero humilde o no, él muchacho mejoró mucho su aspecto físico, maduro, cambió para bien y la gente lo nota. Sus subscriptores lo apoyan muy ferreamente en sus cambios, aunque también están los malintencionados de siempre que buscan que se caiga.

Pudimos hablar con Martín "Tincho" Rivera (Fundador de HaxBall White Night) y nos dijo esto:

"Julián (july3p) es una enorme persona, no olvida sus raíces y es más inteligente de lo que todos creen. No cualquiera logra todo lo que él logró. Además hay que ser fuerte psicologicamente para poder superar las fuertes críticas, como las que él recibió y aún recibe. Él es una figura pública muy importante hoy en día y está en el centro de los ojos de varios argentinos y sin dudas que no es para nada fácil.

Y lo lleva bastante bien. Su popularidad a crecido enormemente los últimos años. Yo creo que los taringueros y el apoyo de 'Elquechuga' fueron fundamentales para su crecimiento."

Luego le hicimos un par de preguntas sobre July3p:

¿Consideras a July3p una persona inteligente?

Por supuesto que sí. Para mucho es todo lo contrario, pero no lo conocen demasiado y de hecho, si lo conocieran más en profundidad, se darían cuenta lo inteligente que es.

¿A qué crees que se debe su éxito?

Hay varios motivos, puedo empezar diciendo algo que es cierto que July3p le debe su éxito principalmente a los linces de Taringa! y escencialmente a sus propios haters, luego a 'Elquechuga' y por último a su familia que lo bancan en todas.

¿July3p es fanático de HaxBall White Night?

Sí, el nos lo confirmo vía chat.

Además HaxBall White Night aparece en uno de sus videos, de hecho fue en este último. En el video llamado "EL REGRESO DEL GUERRERO" aparece una imagen de July3p con la camiseta de HaxBall White Night.

¿Cómo definirías a HaxBall White Night a alguien totalmente ajeno a HaxBall?

Bueno, les diría: HaxBall White Night es un equipo gaming argentino, que juega principalmente HaxBall. Y HaxBall es un juego 2d online, que simula fútbol y hockey.

¿Si pudieras decirle algo a July3p, qué seria?

Le diría que siga con lo que hace, tiene mucho futuro por delante, sobre todo si sigue madurando y mejorando su contenido. Y con respecto a HaxBall White Night, le diría que por favor nos mande algún saludito después de todo, lo que HaxBall White Night le dió a él