Inédito, una usuaria de Mundo Gaturro llamada ' Valerialove15 de MG ' comparte su estafa con sus subscriptores. Cientos y cientos de miembros de Mundo Gaturro la conocen como 'La mayor estafadora del juego'.

La mayoría de los niños que juegan a ese juego tienen una edad de 6 a 15 años y muchos son vulnerables a sufrir estos tipos de fraudes.

Un jugador de HaxBall White Night Junior llamado Benjamín dijo: "A mi ya me estafó varias veces. Nik debería suspenderle la cuenta, yo entiendo su necesidad de tener lo que los demás tienen, eso le puede pasar a cualquiera, pero estafar me parece que es un mal camino.

Si empieza estafando gente puede terminar siendo ladrona de grande"

También habló Martín "Tincho" Rivera (Fundador de HaxBall White Night) y dijo: "Recibí muchas quejas de varios HWN jr por la cantidad de estafas que les hizo ValeriaLove15 de MG, yo no pretendo que vaya presa ni que sea bloqueada. Podríamos buscar una solución más viable. Ojalá podamos llegar a un acuerdo en ambas partes. Yo como máxima autoridad de HaxBall White Night quiero complacer a todos y a cada uno de lo jugadores de HaxBall White Night.

Un error lo puede cometer cualquiera y vamos a hacer todo lo posible para poder ayudarla a dejar ese mal hábito de estafar. Si me preguntas como, yo estuve pensando en regalarle una cuenta millonaria y con pasaporte.

Puede parecer que estuviera premiando al que comete el error pero lo que yo creo que en definitiva capaz ella necesita esto y recapacite sobre lo ocurrido.

Son demasiado chicos y no creo que tengan malas intenciones, tal vez sí, pero no es un delito, yo lo veo más como una travesura. No obstante considero que los padres deben estar mas atentos a lo que hacen sus hijos en las computadoras.

Además deberían estar mas tiempo con ellos y también enseñarles los valores para que puedan distinguir lo bueno de lo malo. No hay un manual para ser padre y eso lo comprendo, pero alguien les debería de enseñar los valores y también controlar lo que hacen en las computadoras. No digo que los estén observando todo el tiempo, pero sí que los revisen a menudo o debes en cuando.

Más que nada para prevenir.

Siempre es mejor prevenir que lamentar. Yo no me creo alguien que se las sepa todas. Pero doy ese humilde consejo nada más."

Y luego dijo que tratarán de ponerse en comunicación con Valerialove15 de MG para ver si pueden llegar a un acuerdo. En un principio, les estarían ofreciendo una cuenta millonaria y con pasaporte de un mes. Ahora habría que ver si acepta la oferta y deja de estafar a gente inocente.

Así comparte sus estafas con sus subscriptores: