Los equipos más populares, además de ser ampliamente conocidos por la gran mayoría de los usuarios, también tienen una enorme cantidad de fanáticos.

Algunos equipos son conocidos a nivel mundial y otros solamente en su país.

Para medir la popularidad, nos fijamos en la cantidad de seguidores. Recordemos que HaxBall cuenta con más de mil usuarios alrededor del mundo.

Y los estudios elaborados confirman que Haxball White Night es el equipo ganador. Los aficionados de HWN son provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Turquía y Portugal.

Su popularidad se debe a que HaxBall White Night diseñó una página web con muchas herramientas útiles, de acceso libre y gratuito.

A través de la página, muchos usuarios descargan MOD's que HWN diseña. Otras herramientas son: Nick editor, HaxPuck, HaxColors, etc.

Además HWN participó en muchos torneos internacionales donde estableció vínculos con cada rival que enfrentaba.

Algunos expertos le atribuyen la popularidad de HWN al spam que éstos mismos generan. Y afirman que Haxball White Night ,además de ser popular, también es uno de los equipos con mayor cantidad de haters.

Los países que más usuarios en Haxball tienen son: Turquía, Polonia, Corea del Sur, Brasil y Argentina. Éste último tiene a los equipos más populares del juego

Ranking de popularidad de equipos de Haxball

1. Haxball White Night (+4.2K fans aprox.)

2. Boca Juniors Haxball (1.2K fans aprox.)

3.

River Plate Haxball (1.1K fans aprox.)

4. Haxball Black & White (1K fans aprox.)

Fanatismo por Haxball White Night

Que HWN es el equipo más popular es un hecho. Tiene más de 2.1K fans en su cuenta de Facebook, más de 1.5K seguidores en Twitter y 1.2K suscriptores en Youtube.

Esto no significa que sea el mejor equipo ni mucho menos, pero sí marca que es un equipo muy influyente en el ámbito de Haxball.

Es más, tuvieron que crear cuatro categorías distintas, para poder aceptar a decenas de jugadores que envían solicitudes de inscripción cada día, esperando ser aceptados.

En Juniors(HWNjr) se encuentran los más chicos, de 9 a 13 años. En las Inferiores (HWNi) se encuentran los chicos de 14 a 17 años. Y en la cantera (HWNc) los jóvenes de 18 a 20 años.

En cada división hay más de 20 anotados y muchos más en espera.

El fundador del club gaming, Martín "Tincho" Rivera, aspira que HWN se convierta en el club gaming más importante de la región. Y por eso lo ha inscrito en torneos de élite. Además está armando equipos para juegos como: League of Legends, Counter Strike: Global Ofensive, FIFA, etc.