Expectativas e ilusión es lo que nos tienen acostumbrado la gran Nintendo y es que gran parte de sus anuncios generan ese hype y felicidad en los usuarios que siguen y poseen todas las consolas habidas por haber de Nintendo. Para los que recién se inician con una y para las que las coleccionan. Esta noticia recientemente dada por el Twitter oficial de Nintendo América, han mostrado en unas fotos el diseño de la nueva edición de la portátil New nintendo 3ds xl inspirada en el nuevo juego de la saga Metroid.

El tan esperado retorno de la heroína Samus Aran, regresa a sus aventuras con Metroid: Samus Returns.

Como ya hemos mencionado, esta saga tendrá su edición especial en la New Nintendo 3DS XL y no en la nueva New 2DS XL, ya que para sacarle el máximo partido al título hará falta el uso del 3D para experimentar a lo máximo las cualidades del juego.

Lamentablemente, la nueva edición de la consola no incluirá el juego ni el cargador de batería. Su fecha de lanzamiento será el próximo 15 de septiembre del presente año y coincidirá con el estreno del juego. Así que habrá que esperar y ahorrar un poco más para comprarlo por separado o si ya tienes un cargador aún mejor.

El precio de la consola estará unos 200 dólares.

Es un valor más que aceptable para los fanáticos de esta consola y obviamente de Metroid. Sinceramente, como ya nos tienen acostumbrados la Gran N., el diseño de la portátil se ve muy bien y es muy llamativa, ya que en la carcasa superior nos encontramos con un color rojizo tirando a naranja con un grabado de fondo del personaje con su pose habitual y de ataque.

En la tapa inferior contamos con un color dorado con el mismo efecto 3D que continúa y finaliza con el logo del videojuego y de la consola.

En resumen, es una muy buena elección de compra ya que es una de las consolas portátiles con un catálogo de juego más amplia del mercado en el que Nintendo siempre ha liderado, ya que siempre hay nuevos títulos que se van anunciando aparte de esta nueva saga de Metroid.

La consola también llegará al continente europeo y se presentara en la Gamescom de Alemania junto con todas las novedades que nos esperan para lo que resta del año 2017 y lo vendrá para el 2018

¿La estas esperando con ansias? ¿Te harías con unas de estas? Déjanos tu opinión en la caja de comentario que te parece esta nueva New Nintendo 3DS XL edición Metroid: Samus Returns.

Comparte para que más personas y fans de Nintendo se enteren de esta noticia.