No se sabe cuál es la causal, pero en el momento en que debemos escoger un sitio nuevo para conocer, los argentinos siempre optamos por los mismos lugares, dependiendo siempre del ingreso familiar.

Quienes optan por unas vacaciones de relax entre enero y febrero tienden a conducirse a lugares paradisíacos, donde el mar junto al viento y la arena los acompañan haciendo un verdadero tributo al mismísimo edén. Entre los lugares más populares se encuentra la propia costa Argentina, especialmente Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Villa Gesell; quienes prefieren un descanso fuera del país generalmente tienden a ir a Uruguay, Chile o Brasil.

Cuando por motivos laborales, o personales deciden viajar en otro momento son las costas colombianas, y de todos los países de América Central quienes reciben con gusto a los argentinos.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, cuando el tiempo libre demanda además un interés por conocer nuevas culturas nos dirigimos al Antiguo Imperio, España e Italia. Allí no solo conocemos la cuna de nuestras costumbres, sino también hermosas construcciones, obras de arte, e inspiraciones que solo se logran observar en esos bellísimos sitios.

Los jóvenes mayormente prefieren conducirse a lugares como Perú, Bolivia, o la costa brasilera (con mayor tendencia a ir a Ferrugem y Florianopolis).

¿Por qué siempre optamos por viajar a los mismos lugares? ¿Nos es agradable encontrarnos con personas de nuestra misma nacionalidad cuando decidimos tomar un descanso de la rutina? Dejaré un par de preguntas que te ayudaran a decidir en donde vacacionar la próxima vez.

1) ¿Cuánto estoy dispuesto a gastar?

2) ¿Deseo viajar con todo el núcleo familiar o solo con alguien en particular?

3) ¿Quiero descansar o unas vacaciones culturales?

4) ¿Me gustan los lugares tranquilos o más bien multitudinarios?

5) ¿Quiero encontrarme con amigos?

6) ¿Deseo que solo haya gente joven en el lugar donde decido ir?

Una vez que haya respondido las preguntas asegúrese de buscar la información adecuada para, de esta forma, poder analizar si realmente donde quiere ir es el sitio correcto para sus vacaciones: ¡mucha suerte! #Turismo