Si tenés entre 18 y 30 años aproximadamente, sos argentino yquerés vivir una experiencia en el exterior, aquí te presentamos varias opciones.Argentina ha firmado convenios con los gobiernos de Nueva Zelanda, Australia,Dinamarca, Irlanda y Francia para proporcionar visas de Trabajo temporarias asus ciudadanos.

Australia es elpaís con mayor demanda en esta cuestión, tanto es así que, los cupos de visas se llenanrápidamente, no existen listas de espera y se añadieron requisitos para poder aplicar.La primera convocatoria 2015 de la visa work & holiday  [VIDEO]ya finalizó, pero a no desesperarse porque el 1 de julio se abre la segunda convocatoriapara aplicar a las 700 nuevas vacantes.

Entre las exigencias para poder postularse a este programa en Australia, se puede mencionar:pagar un arancel a la embajada, tener menos de 31 años, contar con un nivelfuncional de inglés y demostrar evidencia de fondos suficientes parasustentarse los primeros meses.

Con respecto a NuevaZelanda, todos los años se otorgan 1000 working holiday visas para argentinos, y en la web anuncian que el25 de Septiembre se abrirá el cupo. Para poder postularse es necesario tenerentre 18 y 35 años, viajar solo, sacar el boleto de avión de vuelta y contar con fondos suficientes para costearseel hospedaje al comienzo, entre otros requisitos.

En Europa, Argentina tiene convenios de programas de vacaciones y trabajo con; Dinamarca, Francia eIrlanda.

En Dinamarca y Francia no existen fechas específicas para postularse,dado que la demanda es menor en comparación con Australia y Nueva Zelanda.

Tanto en Dinamarca, como en Francia e Irlanda, quienesapliquen deben tener entre 18 y 30 años, demostrar fondos suficientes paravivir los primeros meses, ciertos requisitos médicos, no haber obtenido estavisa anteriormente y viajar sin familia a cargo.

A diferencia de los programas de Franciay Dinamarca, Irlanda ya cerró el cupo y en la web no hay información acerca de cuándo abrirá nuevamente.

Entonces ya sabes, si estás buscando vivir una experienciaen el exterior, cambiar la rutina, hacerte amigos y necesitas trabajar para poder sustentarte la estadía;Australia, Nueva Zelandia, Dinamarca, Francia e Irlanda presentar programas de vacaciones y trabajo