El entrenador argentino dice que no será difícil repetir en la liga los éxitos de la pasada temporada, aunque en el campo mantienen la línea, el 2014 fue para el Atlético de Madrid una temporada histórica, inolvidable, el "cholo" Simeone se alzó con el premio al mejor entrenador de la pasada temporada. Y el "Cholo" quiere, aspira a más, a repetir o al menos estar en el nivel de la pasada temporada, sabe que no será fácil pero confía en su equipo y también, aunque no lo diga alto, en el regreso del "Niño" Torres al Atlético de Madrid.

Simeone está convencido según sus allegados inmediatos cree que sería el fichaje ideal, el "niño" que ahora mismo se encuentra en sus horas más bajas y que ha perdido su titularidad.

También le ha hecho algún guiño al técnico argentino con el que ha compartido equipo desde el 2003 al 2005, por tanto, todo es posible. Torres está muy lejos del nivel del 2005 pero el "cholo" cree que es el jugador ideal y se tiene fe para recuperarlo y llevarlo al nivel esperado por todos. Cree, no cree, está convencido que el "niño" puede darle al equipo rojiblanco ese empuje que lo conduzca de nuevo al camino del éxito.

Será por ello que el argentino ha pedido al club expresamente el fichaje de Torres para los colchoneros. Ambos fueron compañeros y se conocen a la perfección. Simeone está seguro que su fichaje aportará al equipo esa inyección de confianza y de entusiasmo suficientes como para recuperar la senda del triunfo.

El "mono" Burgos y el mismo Enrique Cerezo han confirmado que los colchoneros están en conversaciones para que Torres retorne al club, por más que el delantero esté muy lejos de su nivel. Lleva un solo gol este año, todos confían en el mismo y sobre todo Simeone que le ve mentalidad ganadora. Lo ve recuperando su olfato goleador y confía en que vuelva a ser aquel que en sus días deslumbró Europa.

El Atlético aspira a luchar por todo y Torres sería clave en esa lucha, incluso la afición del club recuperaría la ilusión y podría ser determinante en el camino que Torres debe recorrer para volver a ser el "killer" que no hace mucho era. En resumen, equipo técnico y toda la directiva del club quieren a Torres de vuelta.

La liga española es larga, complicada y suele tener como protagonistas siempre al Real Madrid y al Barcelona, pero el pasado año Simeone y su equipo sorprendió a España y al mundo con un Atlético de Madrid sólido, efectivo, ganador y combativo. Ahora el "cholo" no quiere que esa mentalidad ganadora se diluya y cree que la clave está en Torres. Esperemos que tenga razón y que el "niño" regrese y lo haga con goles, que retorne junto a él las ganas de ganar todo y más.