17 puntos consiguió anotar Ginóbili, que ayudó en gran medida a la victoria de San Antonio contra los Menphis con un resultado que acabó en 107 a 101.

El equipo de Emanuel Ginóbili volvió a vencer, en su novena victoria en los últimos diez partidos disputados. 28 minutos disputados del decisivo jugador que metió los 5 triples que intentó, capturando 6 rebotes y dando 7 asistencias, con 2 recuperaciones de balón y 3 tapones.

Con una actuación así , es normal que en San Antonio le tengan como un baluarte en el juego de su equipo, junto a Danny Green que marcó 16 puntos y un Tim Duncan con 14 puntos.

En Menphis, equipo que no había perdido en los últimos 22 partidos en su cancha, el más destacado fue el español Marc Gasol con 28 puntos y 12 rebotes.

En el resto de la jornada en la NBA, el papel de los argentinos no fué tan destacado, perdiendo Indiana Pacers contra Sacramento Kings al final del tiempo extra por 1 solo punto, dejando el marcador en un ajustado 102 a 101. Luis Scola jugó 18 minutos, y durante el tiempo que estuvo en la cancha participó bastante con 11 puntos, 8 rebotes,dando 2 asistencias y una recuperación para su equipo, los Pacers suman su cuarta derrota consecutiva que les pone en una delicada situación en la tabla.

En Nueva York, los Knicks de Prigioni no consigueron vencer, cayendo nuevamente por 103 a 102 contra los Charlotte Hornets, sensacional actuación de un Carmelo Anthony que marcó la friolera de 32 puntos.

Prigioni tuvo una actuación decepcionante y muy pobre, con una aportación de 1 solo punto en los 21 minutos en cancha que estuvo, dando 7 asistencias a los compañeros y recuperando para su equipo dos balones.

Así pues, salvo en el caso del incontestable Ginóbili de los San Antonio Spurs,que sigue arrasando al equipo que se ponga por delante, tanto Scola como especialmente Prigioni, no tuvieron una jornada demasiado acertada, por lo que tendrán que mejorar su rendimiento para una próxima jornada que se presume muy interesante y en la que a buen seguro, los argentinos de la NBA tendrán mucho que decir.