Por los 32avos de final la CopaArgentina se enfrentan River y Liniers. El ''Millonario'' no quiere perderen nada y ''El Chivo'', como le dicen al conjunto negro y blanco, buscará la hazañade vencer al conjunto de Nuñez en su partido histórico.

El Club Atlético Liniers, fundadoel 8 de octubre de 1908, intentará hacer historia y ganarle un River que estáentre los cuatro mejores de América y viene de ser campeón de la Sudamérica hace cinco meses. ''El Chivo'', quemilita en Torneo Argentino B y lleva los colores negro y blanco en homenaje a Estudiantes de Buenos Aires, enfrentó al ''Millonario'' hace 29 años.

El24 de abril de 1986 estos equipos disputaron un amistoso en BahíaBlanca y fue el conjunto de Núñez que se quedó con la victoria por 3 a 2.

El mayor logro del aurinegro fue en2009: un segundo puesto que le valió el ascenso al Argentino A. En tanto, con lo que respecta a la Copa Argentina, jugó cuatropartidos para llegar a estos 32avos de la final: le ganó a Villa Mitre por 2-1; con Tiro Federal igualó 0-0 y por penales se impuso 3-2; ante Petrolero Argentino de Neuquén también empató 0-0 y en los doce pasos triunfó 4-2; y a la Comisión de Actividades Infantiles, la CAI, venció por 2-0.

El Club Atlético River Plate irá desde el arranque con Pablo Aimar, que participó unos minutos frente a Rosario Central, y también Martín Aguirre, quién viene de jugar en la Reserva después de estar 504 días sin actividad profesional.

El equipo de Gallardo está en las Semifinales de Copa Libertadores, que se seguirá jugando después de la CopaAmérica; permanece en el torneo con 28 puntos: a tres de San Lorenzo, líder del torneo; y compartiendo posición con Boca Juniors, aunque con un partido menos; intentará con un equipomitad de titulares y suplentes ganar para luchar en los tres frentes.

El encuentro se disputará hoy en el estadio AntonioRomero de Formosa, con el arbitraje de Ariel Penel, en el horario de las 21:15horas. El ganador de este partido se enfrentará en los 16avos de final a Rosario Central. 

Formación de River Plate: JulioChiarini; Germán Pezzella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, LeonelVangioni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi;Lucas Boyé y Gonzalo Martínez.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Liniers (BB): LucasPartal; Facundo Lagrimal, Mauro Martínez, Andrés Podlesch, Adrián Sale, EzequielDindart, Federico Nievas, Franco Franzino, Maximiliano Peña; Yago Castro yJulio Acosta. Director técnico: Daniel Prat.