En la moda del pelo 2015 los cortes de pelo corto representan las tendencias "must" que no se pueden perder, y el corte de tratar será el "bob paje", un corte de pelo muy práctico y versátil que se adapta también al verano. Los cortes de pelo corto son siempre apreciados por las mujeres que buscan un look extremo pero femenino. El bob paje es una melena muy corta y lisa con flequillo muy visible. Obviamente, los hairstylist lo proponen también en nuevas variantes con movimiento o con el maxi mechón, y sin duda será menos traumático para llevar.

Pero ¿por qué está de tendencia el bob paje? Vamos a descubrirlo.

Moda pelo corto 2015: el must es el bob paje, aquí están todos los estilos

En el último año los cortes cortos han tenido caracteres relevantes y muchas mujeres han decidido  abandonar los cortes de pelo largo o de pelo medio por un corte que se propone con muchas deliciosas variantes. Mezclando la melena evergreen y la tendencia del flequillo, los expertos en Belleza han desempolvado el corte paje, muy corto pero muy sensual. ¿Cómo llevarlo? Aquí están algunas ideas para anotar.

- Corte corto paje, bob liso con flequillo deshilachado, es la tendencia más exaltada y más fácil de manejar, irregular y con un aspecto rock, es el mejor corte para recrear un estilo juvenil y moderno.

- Corte bob paje vintage, imitando el estilo Flippers años 20. Con este corte que vuelve a los albores del bob, tenemos sólo que añadir un mechón corto y simétrico y esteréis perfectas.

- Pelo bob paje ondulado o rizado, es ideal para tener un look más fresco y menos compuesto, es también muy simple de hacer.

Tendencias cortes de pelo corto 2014-2015: ¿quién se siente cómodo en el nuevo bob paje?

Ahora sólo tenemos que entender quién puede sentirse bien con este corte. Por tendencia, todas las mujeres pueden probarlo, sólo es necesario encontrar el peinado más adecuado. Un bob corto paje liso y clásico se adapta a una mujer que tiene un estilo sobrio y formal y sobre todo a las que tiene una cara linear óval o en forma de corazón. El paje movido y con el flequillo es perfecto para las chicas y para las mujeres que están buscando una manera de dar más dinamismo a la cara y al pelo.