Con la llegada del invierno tenemos que darnos prisa para armar el armario y obtener todo lo que necesita para poder lucir sexy, con glamour y a la Moda, incluso durante la temporada de frío. Por este año los fashion trends piensan en hacer una extensa revisión de la ropa más clásica de todas: las chaquetas, los abrigos, las capas, e incluso los trajes de hombre. Todo fue estructurado para una mayor comodidad: no es más necesario morir de frío sólo por el hecho de estar a la moda.

Esta vez será finalmente posible respetar todas las tendencias de la temporada y estar calientes y cubiertas al mismo tiempo.

Gracias a los abrigos oversize que ahora llegan hasta la rodilla, e incluso a veces hasta media pierna, a las capas amplias y envolventes y a las chaquetas de cuero ecológico acolchadas en el interior, su armario invernal nunca estará de luto.

Suéteres, sombreros, bufandas y guantes de lana fueron revalorizados ulteriormente para ser elegidos como un baluarte del invierno 2015. Incluso los "pantalones cigarrillo", los vestidos y las faldas inspiradas a los años 60 serán los protagonistas de la temporada, así como las impresiones con rayas y las fantasías optical. A estos, pues, se añade otro must: el traje completo por los hombres. Chaquetas y pantalones de color plano que reflejan las líneas de ropa de hombre que serán muy de moda, pero sólo si se emparejan con los tacones altos.

Quienes prefieren los zapatos sin tacones, sin embargo, pueden optar por adoptar el estilo Preppy Sporty, que con sus sweaters y sus zapatillas de deporte siguen de moda en el verano.

Con respecto a los colores, finalmente, el rojo y el púrpura dominarán casi totalmente la escena. Entre los tonos más populares, de hecho, tenemos el exótico color sangría, el coñac y el color rojo de Aurora.

Alternativas, sin embargo, pueden ser representadas por algunos tonos más claros, como, por ejemplo, los de Mauve Mist y del Radiant Orchid, que recogen las tonalidades púrpuras en un modo más delicado. No obstante, el verde ciprés se encontrará muy a menudo en las faldas, y el Royal Blue se utilizará por muchos jeans y abrigos.