Te seguiré contando cómo hacer para cautivar a una mujer según su signo. Ya hemos visto cómo conquistar a las mujeres de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. Ahora sabrás cómo hacerlo con los demás signos.

Libra: suele ser intelectual, perspicaz, y demasiado indecisa. Trata de no preguntarle qué es lo que desea hacer; muéstrate como alguien que puede dar apoyo, no le gusta la soledad así que deberás brindarle atención en los momentos en los que hable.

Anuncios
Anuncios

Les atraen más los hombres caballeros y educados.

Anhelan que su pareja sea un triunfador y con ambiciones sobre todo en lo profesional, no les agrada la injusticia, pero sí sociabilizar. Deberás ser reciproco; trata de mantenerla contenta y cumple sus deseos.

Escorpio: son más espirituales, misteriosas, pasionales, reservadas y desconfiadas. Buscaran siempre a un hombre que las haga fuerte emocionalmente. Aunque parezcan dulces son muy fuertes y dominantes; no les gustan los hombre débiles ni los machistas.

Anuncios

Tendrás que verte franco y sensual; son demasiado curiosas así que tendrás que complacerlas desde su intelecto y sus anhelos.

Sagitario: es optimista, alegre, le gusta ser activa y sentirse libre. Para conquistarla tendrás que hacer planes que sean de aventura y con un poco de riesgo, les gusta mantener una conversación extensa, haz que se ría, y la tendrás a tus pies; las cautiva un hombre dinámico y activo.

Te recomiendo que primero te acerques como su amigo, sin compromisos; ten en cuenta que si no se sienten felices se irán corriendo, son muy despistadas y no mantienen un orden.

Capricornio: son serias, cultas, un poco tercas, introvertidas y muy responsables; ella busca el éxito por lo que los hombre que la atraerán deberán ser igual a ella; es independiente así que no te asustes si un día te invita a cenar.

Son dominantes en las relaciones, son calculadoras y difíciles de cautivar, deberás tener mucha paciencia; para conquistar su corazón tendrás que hablar de los planes que tienes a futuro; buscaran sentirse cómodas al estar contigo, les encantan los desafíos de intelecto.

Acuario: se comunica, es  inquieta y nada convencional cayendo en la hiperactividad; les encanta lo raro, extravagante y original, se contradicen todo el tiempo; por un lado quieren amor eterno y por el otro les encanta la soltería.

La seducirás si puedes demostrarle que puedes ser su amigo, puede que tú te pongas celoso porque hacen con facilidad muchos amigos, y hablan con facilidad con cualquier persona; le cautiva un hombre con ingenio, inteligencia y muy original.

Anuncios

Desinhíbete no seas dramático, no te aburrirás estando a su lado.

Piscis: sueña mucho, es sentimental, siente compasión, ternura y romanticismo; trátala con cuidado, no la ofendas porque lloraran fácilmente, podrás conquistarla con poemas, o mensajes de amor. No tendrás problema en contarle tus angustias, o una anécdota no muy feliz, la conmoverás, y te entregará su corazón.

Si puedes enamorarla serás su persona más importante en este mundo, cree en el amor para siempre, ayúdala a que logre todo lo que sueña; lo mejor es que la protejas, la mimes, escúchala siempre, ten cuidado, parecen dulces pero no lo son.

Anuncios

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más