La exitosa telenovela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito traspasa la pantalla para llegar al Teatro. 'Esperanza mía' pertenece al género comedia romántica, y fue escrita por Lily Ann Martín y Claudio Lacelli. Todo acontece en un convento y cuenta con un notable elenco que darán vida a una  historia de amor indebido entre una joven llamada Julia y el Padre Tomás.

La madre adoptiva de Julia se llamaba Blanca, y trabajaba como operaria en una fábrica que, por la contaminación que produce la propia planta, enferma gravemente. Ella consigue unas pruebas que inculpan a los dueños, y  antes de morir le entrega esa documentación a Julia, pidiéndole que la haga llegar a un abogado de Buenos Aires.



Julia se refugia en el Convento de Santa Rosa. La Madre Superiora de dicho convento era amiga de la infancia Blanca y,  por miedo a que sepan quien es la ingresada, la hace pasar por una novicia utilizando el nombre Esperanza. La joven se adapta a vivir entre las monjas, sin saber que Sor Clara es su madre biológica. En este contexto nacen los enredos del amor. 

Esta telenovela tendrá su obra musical, y se espera un gran éxito. Además de los protagonistas principales también estarán participando Ángela Torres, Franco Masini, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna, Laura Cymer, Virgina Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Natalie Pérez. Los actores que no conformaran está obra serán Federico D'Elía, Tomás Fonzi y Gipsy Bonafina,

El staff de 'Esperanza Mía' está dirigido por Valeria Ambrosio, una conocida directora de teatro musical.

La producción ya está en marcha para esta obra que se podrá ir a ver los días 4 y 5 de julio, 11 y 12 de julio y en las vacaciones de invierno en el Teatro Ópera Allianz. Un espectáculo para toda la familia.

Adelantaron que en el teatro estarán presente las historias de amor entre el padre Tomás y Esperanza y también la de Lola y Pedro.

Cuando le preguntaron a los actores si habría beso en la obra, Mariano afirmó que no quería decir algo por miedo a que lo retaran. Pero Lali mencionó -medio en risa- que algo puede pasar, puede que haya sorpresas fuertes.

Los fanáticos de la telenovela ya ansían que comience el show. ¿Vos tampoco podes esperar para ver esta obra?