La fiesta de Música electrónica, Moonpark, tuvo lugar el pasado sábado en los pabellones 2 y 3 de Costa Salguero. Los artistas implicados para esta convocatoria fueron los reconocidos argentinos Barem y Hernán Cattaneo. Pasadas las 12 de la noche y ya siendo domingo 7 de junio, la multitud que aguardaba afuera en una larga fila comenzaba el ingreso al lugar.

La aparición de Mauricio Barembuem, más conocido como Barem, daba el inicio al warm up de la velada. Como de costumbre, el joven bonaerense no tardó en hacer mover al público con sus característicos ritmos techno. Luego de un par de horas a puro groove y de dejar la pista bien caliente y preparada llegaba el momento que a todos los asistentes tenía expectantes.

Hernán Cattaneo, reconocido y admirado mundialmente, no sólo por su trayectoria como DJ, sino también como productor, tomó el mando de la cabina. Después de varios meses desde su última presentación en Argentina, para muchos el número 1 del progressive , hizo delirar a una multitud de casi 6000 personas que no paraban de bailar al compás de la música. La potencia y la prolijidad en los sonidos que utilizó Cattaneo son características propias de este artista que tocó durante casi cuatro horas.

La excelencia de su música es lo que realmente hace cada vez más fuerte el vínculo entre él y sus fanáticos, que en esta oportunidad se acercaron al complejo de costanera norte para deleitarse una vez más.

Una vez finalizada la presentación, Hernán se mostró feliz y agradeció al público a través de su cuenta de twitter. "Pasan los años y Moonpark es cada vez mejor. Muchísimas gracias Argentina, no hay nada como ustedes", manifestó. Para la alegría de los fans esta fiesta tendrá segunda parte, la próxima edición se realizará en el mismo lugar, el 12 de septiembre, y Cattaneo será la figura central pero en este caso el artista encargado del realizar el warm up va a ser el argentino Guti.

Luego de la fecha de este último sábado Hernán Cattaneo se embarcará en una gira. Su próximo destino es Dubai, allí dará una presentación el próximo jueves.