Los próximos sesenta días no serán simples dos meses para La Beriso. Es que la banda realizará una seguidilla de presentaciones, buscando afianzar aún más el lugar que se ganó en los primeros puestos del Rock Nacional en la actualidad. El próximo 11 de junio se presentará en La Trastienda de Montevideo, con el último CD, llamado "Historias".

A dicho show, le seguirán: 13/6 en Concordia; 14/6 en Concepción del Uruguay; 18/6 en Coronel Suárez; 19/6 en Olavarría; 20/6 y 21/6 Mar del Plata; 27/6 en General Pacheco; 4/7, 11/7, 18/7 y 25/7 en Flores.

Además, ya tienen confirmados nueve recitales más para realizar en agosto y septiembre. Contabilizando veinte shows en cuatro meses.

La banda que nació en 1998 está en el momento de mayor apogeo desde su surgimiento. Con siete CD's en su haber, ya se pudo ganar un lugar en los primeros planos de la Música argentina y cada vez suena con más frecuencia en el mundo del rock.

La Beriso; Sólo canciones; Descartando miserias; Culpable; Atrapando sueños; Vivo por la gloria; Historias; son los álbumes que la banda ya sacó a la luz y que los lleva a los puestos de vanguardia.

En un mundo rebalsado por productoras musicales que muchas veces se encargan de sacar provecha de los artistas, La Beriso produce sus materiales de forma independiente.

Ellos son sus mismos productores.

Con Rolando 'Rolo' Sartorino en la voz, Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla en guitarra y coros, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería y Conde Kung en el teclado, La Beriso creó su propio estilo, bien definido y defendido. Con raíces del rock callejero, le otorgaron al público nuevas propuestas dentro de un mundo en el cual parece ya estar todo inventado.

Así fue cómo el pasado 16 de Mayo agotaron las entradas en el recital que brindaron en el Estadio Malvinas Argentinas, ante más de 15 mil espectadores. Está todo preparado para que La Beriso tenga dos de los meses más importantes desde su nacimiento. Con todas las cartas a su favor, contará con la oportunidad de continuar asentándose en las entrañas y primeros planos del Rock Nacional contemporáneo. Mientras tanto, "Voy, en busca de lo mejor, por las calles del destino camino y voy".