En todo tipo de proyectos hay algunos que fracasan o que no tienen mucha atención, y las películas, sin duda alguna, no son la excepción. Pese a contar con actores de lujo y grandes producciones, la gente siempre decide si algo funciona o no. Acompáñame a repasar una lista con los films que han fracasado y no han tenido el éxito que se esperaba.

Películas que han fracasado y no tuvieron éxito:

'Gatúbela': 'Catwoman' fue publicada en el año 2004 con un costo aproximado de 100 millones de dólares, mientras que las ganancias obtenidas por taquilla fueron de 75 millones.

La actriz Halle Berry por su parte fue ganadora del premio a la peor actriz, mientras que el film fue destacado como peor película y producción del año.  

'Marte necesita mamás': Disney pensó que con el film 'Mars needs moms' obtendría otro exitazo, de aquellos que ya estaban acostumbrados a producir. Sin embargo, la película significó una pérdida de 140 millones de dólares para la productora. La película fue definida por la crítica como aburrida, tediosa, y sin sentido. Un gran fracaso, que los hizo replantearse sus siguientes proyectos.

'La máscara 2': El film fue estrenado en el año 2005, con un costo de 100 millones de dólares. Pero se perdió una cantidad de 75 millones de dolares; una cantidad realmente alta teniendo en cuenta la baja producción vista en el film.

Fue ganadora al premio de peor secuela, y aun no sabemos porque no pudimos volver a ver a Jim Carrey y Cameron Diaz.

'Meteoro': La película fue estrenada en el año 2008, basada en la popular serie 'Speed Racer'. La pérdida de la película fue 111 millones de dolares, pese a ver sido producida por los productores de 'Matrix'.

Realmente algo inexplicable, ya que a casi nadie le resulto satisfactorio este film.

'Vacas vaqueras': Estrenada en 2004 por Disney, con una perdida de 79 millones de dolares. Sufrió uno de los mayores rechazos, pese a ser una película animada. Junto con este film también fracasó "El planeta del tesoro", haciendo que la productora sufriera una gran caída. El costo de promoción fue demasiado bajo, por eso tal vez fue que no tuvo el impacto que necesitaría una película animada.