El estudio 20th Century Fox adelantó, en la Toy Fair 2016 que se celebró en New York, que la tercera película individual de Wolverine será de clasificación R, es decir, que tendrá contenido de suma violencia, o inclusive de sexo.

La noticia la dio un usuario de Reddit que subió una imagen en donde confirmó que la productora estadounidense piensa realizar la última entrega sobre Logan solo para audiencias mayores de 18 años.

Cabe resaltar que el actor que personificó al personaje en todas sus adaptaciones cinematográficas, Hugh Jackman, en una conferencia de la Comic Con el año pasado, confirmó que la tercera película de Wolverine será ambientada en la historia de Old Man Logan.

Este arco argumental fue creado por Mark Millar y Steve McNiven, en donde 50 años en el futuro, el mundo ha perdido a los héroes y los villanos ganaron la guerra. El mutante vive solo, alejado de la civilización, junto con su familia, pero un viejo y ciego Hawkeye le pide ayuda para pasar a la otra punta del país, donde se encontrará con escenas muy crudas.

Con la llegada de Deadpool en las salas, puede ser que Fox se animó a explotar la personalidad real de los personajes, ya que hasta el momento Wolverine no había demostrado su verdadero ser en las 6 películas en las que actuó (los tres primeras films de X-Men, sus dos entregas individuales y X-Men: días del futuro pasado). O puede ser que para esta película, no tenían otra opción que hacerlo de esta manera, por el material va a demandar.

De todas maneras, el que haya un mayor grado de violencia en la película podrá aumentar la calidad, porque no hay que olvidar que Wolverine es un ser sumamente violento, y en sus anteriores entregas no lo demostró al 100 por ciento.

Sea cual fuese el caso, es seguro que el film sea uno de los mejores de la saga de Marvel en manos de Fox, ya que significaría el retiro del personaje más emblemático que tiene toda la franquicia, y que sin lugar a dudas, Jackman supo interpretar desde un comienzo. Los fans la esperan con ansias, y seguramente no saldrán defraudados de la sala cuando se estrene.