¿NO ENTENDÉS QUE ES AMOR?, es una comedia musical con tintes dramáticos que promete dar una respuesta más realista a la pregunta que da título a la pieza teatral. Singulares personajes se dan cita en un bar porteño donde reina un ambiente irracional y pasional, un ilimitado desencuentro vive en cada uno de ellos. Delirios, vicios, almas disfuncionales, un bosque de desilusiones, encausados y cautivados por un falso sentimiento se encuentran en una misma meta hallar el amor.

La autoría y dirección está en manos de la talentosa Ana Valli, quien ya saboreó el éxito cuando su creación fue premiada en el concurso de Mecenazgo Cultural del 2015, y así declarada también de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de La Ciudad de Buenos Aires.

Una galería de fabulosos personajes se presenta durante toda la divertida velada artística, pero con estupendo histrionismo, la que realmente se destaca es Lula Rosenthal, es una creación impecable tanto en lo vocal y lo actoral.

Esta obra es una buena opción para atreverse a descubrir o disfrutar al Teatro Musical en nuestros escenarios locales, evoca el misterioso y, a la vez, nos sumerge en el difícil mundo del corazón. En cartel desde principio de mayo en el barrio del Abasto, precisamente en el Teatro EL CUBO (Zelaya 3053) se puede contemplar todos los viernes a las 23:59 horas.La obra crece minuto a minuto, llegando a un final sorprendente e inesperado que cierra, de manera exquisita.Una mixtura equilibrada de música nacional y española con buenas actuaciones.

La historia está enmarcada por un acertado vestuario, una rica escenografia y una perfecta iluminación. Pero quien otorga magia a la noche es el audaz y talentoso elenco de grandes artistas, conformado por Stella Maris Faggiano, Jimena González, Pedro Frías, Pedro Velázquez, Lucrecia Orlando, Lula Rosenthal, Silvina De Pietro, Carlos Ponte y Mariano Mandetta, quienes transforman la alegría en drama y viceversa por momentos.

También hay una sorpresa cada función ya que se invita una figura consagrada en la comedia musical que enfatiza la puesta.Resulta así una buena obra en un horario inusual, date la oportunidad para disfrutarla.