La pasado viernes, en el prestigioso teatro Luna Park, se vivió "Lali en Vivo", el inicio de una serie de shows que brindará la artista pop, que incluye presentaciones en Rosario y Córdoba. El megashow, anunciado desde hace ya un tiempo como uno de los mejores a nivel técnico y artístico, cumplió muy favorablemente con las expectativas de todos sus seguidores que colmaron las instalaciones con sus carteles y el fervor que los caracteriza.

El show se convirtió en un cóctel que además de incluir algunos de sus grandes éxitos de sus discos anteriores "A bailar" y "Soy", Lali cantó su nuevo hit "Una na" que se convirtió en una de las más cantadas de la noche y presento un nueva nueva balada dedicada a sus abuelos "Tu sonrisa", momento que sorprendió a todos sus fanáticos tocando la armónica.

Entre otras cosas, el show también contó con la sorpresiva presencia de grandes artistas que compartieron algunas canciones sobre el escenario con la joven Miss Bolivia, con la cual cantó el tema "Tu revolución" para luego sumarse Leo García para interpretar a trío "Tomate el palo", Abraham Mateo con quien encendió el escenario con "Mueve" y Nahuel Peinnisi, con éste último protagonizó uno de los momentos más emotivo cantando a dúo "Cree en mi" y "Princesa". Otro momento que regaló la noche fue cuando hizo subir al escenario a los ganadores del concurso que había organizado días antes en las redes sociales para cantar junto a ella "Amor es presente".

Un beso que quedó dando vueltas por todos lados

Si hay algo que terminó teniendo mucho impacto en todas las redes sociales y medios de comunicación por lo inesperado de su aparición fue un Beso que Lali le dió a una de sus bailarinas. Al término de su coreografía en su tema "Irresistible", la joven se enfrenta a la bailarina y sin más se dan un beso que si bien fue impactante también fue ovacionado y aplaudido por el público presente.

En cuanto se dieron a conocer las imágenes en fotos y vídeos captadas esa noche no tardaron en salir a la luz diversas opiniones encontradas a favor y en contra. Por un lado, hay quienes piensan que es demasiado debido a que es una estrella referente de muchos jóvenes entre niños y adolescentes. Por el otro, Lali es una de las artistas que siempre se manifestó públicamente en favor de la igualdad y la inclusión por lo que el hecho del beso, si bien es polémico es una manifestación más de sus forma de ser y pensar, una de las tantas razones por la cual sus seguidores la admiran tanto y la siguen incondicionalmente.